Acuariofilia Madrid

Versión completa: Transporte de peces
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!

Necesito transportar una cantidad grande de peces y necesitaría consejos para su transporte.

Van a ir en bolsas con 4 peces por bolsa más o menos y en una caja de corcho blanco con bolsas calentadoras.

Mi idea es llenar las bolsas un 30% con agua y el resto aire y además ponerles una pastilla de oxigeno para que su duración sea mayor en el transporte.

Lo peces a transportar serían:
- Guppys: 15
- Neones: 20
- Molly, xipho, platy: 9
-Coridoras y ancistrus: 5
-Borrachitos y arlequines: 22
*La cantidad es a ojo.

Necesitaría saber que puedo hacer para un transporte de 24 horas.

Muchas gracias

Un Saludo
tienes las bolsas kordon.
que permiten el intercambio gaseoso


y si el transporte lo realizas tu en tu choche ,una garrafa y un oxigenador portatil
Puedes usar las kordon o las de plástico de toda la vida con bien de oxígeno.
Son muchas horas de viaje?











1 saludo
Laa kordon te van a disminuir mucho el tamaño ya que se pueden partir cerrandolas con calor a tamaño práctico de un pez. Si usas este sistema es más recomendable un pez por bolsa (cogido el tranquillo no se tarda mucho) en minibolsas selladas dél tamaño del pez. Lo único que no se si las corydoras por tener pinchos con el stress romperian la bolsa.
Y si es trayecto corto y vas en coche con sitio lo más facil en garrrafas de 5 litros (valen muy barata la marca blanca de cualquier super)
Danos más datos para aconsejarte mejor: tiempo, en coche, por correos...

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk
Muchas gracias por los mensajes!!! La verdad que ya hice la mudanza de peces y solo tuve 2 guppys de mortandad en el traslado asi que considero que fue un éxito. A ver si rescato las fotos de la cámara y os lo muestro para que veais como quedó el acuario y la mudanza. De todas maneras me voy al subforo de presentaciones a presentarme que me he dado cuenta que no me he presentado todavía -fisch.gif-fisch.gif

Un Saludo