Acuariofilia Madrid

Versión completa: Platy preñada?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, tengo una única platy hembra que hace compañía a mi macho. Él no se separa de ella pero al mismo tiempo no la acosa. Me parece muy bonito.
La pregunta es...ella está preñada? Son mis primeros platys y no se muy bien la panzota que tienen que tener. Os dejo unas fotillos para que le echéis un vistazo.

[Imagen: Nv4khdm.jpg]
[Imagen: sS7nwEm.jpg]
[Imagen: 2ufsj28.jpg]

Graciass!!Big Grin
Tiene toda la pinta. Ahora cuando llegue a casa te subo una foto de la mia que tengo preñada para que compares.
Y creo de deberías tener por lo menos otra hembra mas para que el macho no estrese demasiado a la que tienes.
Parece que esta preñada pero no te puedo decir mucho ya que no he tenido platys. Un saludo.
Aqui las tienes Smile
[Imagen: aOdKDLi.jpg]
[Imagen: 6d1YHSN.jpg]
Ahhh entonces se tiene que poner asi de gorda
Gracias. A ver como va.
Si te salen muchos y quieres podemos hacer cambios Smile
La mia ya salió de cuentas, espero que la tuya te de muchos alevines, yo solo consegui salvar 3.
(21-04-2016, 10:02 AM)lentejo escribió: [ -> ]La mia ya salió de cuentas, espero que la tuya te de muchos alevines, yo solo consegui salvar 3.
Yo tengo todo lleno de plantas... la platy no es muy grande pero si se pone como la tuya supongo que traerá unos 15. Eso si me he puesto hoy con 70 aleviens de guppy al menos porque me ha parido otra. No quieres? jajaja
Madre mía 70 alevines. ¿De donde eres? Que si me pilla bien te cojo unos pocos
(21-04-2016, 06:32 PM)lentejo escribió: [ -> ]Madre mía 70 alevines. ¿De donde eres? Que si me pilla bien te cojo unos pocos
Estoy en aluche, son de 4 partos y los que me trajeron los compis en la quedada, total tengo de 1 dia, 1 semana, 1 mes, 2 meses...de todas las edades jajaja y es imposible contarlos claro está es una aproximación.Big Grin
Me pilla un poco lejos, pero si no te importa un día que tenga que ir por esa zona de Madrid te aviso y si puedes pues me cedes algunos Smile
(21-04-2016, 09:24 PM)lentejo escribió: [ -> ]Me pilla un poco lejos, pero si no te importa un día que tenga que ir por esa zona de Madrid te aviso y si puedes pues me cedes algunos Smile

Vale solo envia MP en tal caso, aunque yo esperaria a que empezaran a echar color...es un 240l y tienen espacio por ahora.
Perfecto. Si ahora ando bastante liado con el trabajo de fin de carrera y ni tengo tiempo. A si que seria para junio cuando acabe todo
Así va, ha engordado asique yo creo que está preñada pero, cuanto le falta?
Esta mas gordita, yo no se calcularlo yo es que cuando paren los que consigo salvar bien, pero no la meto en paridera