Acuariofilia Madrid

Versión completa: Dudas para ampliar cardumen de escalares.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, lleva varios meses con un cardumen de seis escalares peruvian estable, pero me gustaría ampliarlo. Los peces estan en varios tamaños desde los grandes a los no tan grandes. Bueno al grano, estoy pensando en introducir nuevos espécimenes, en particular un par de manacapurus ya grandecitos, aunque se que estas cosas suelen ser impredecibles, alguien me da algún consejo?? Un saludo!!

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Jose. ....¿ tamaño del acuario? ? Eso es dato importante y mucho para que te puedan aconsejar bien -good.gif
Hola karo, es un 360l con 120x50x60

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Hola Jose
En principio no deberías tener problemas pero no se puede garantizar nada el comportamiento puede variar de un pez a otro, te recomiendo meterlos lo más grandes posible [FACE WITH OK GESTURE]

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

(19-04-2016, 11:01 AM)julian vacas escribió: [ -> ]Hola Jose
En principio no deberías tener problemas pero no se puede garantizar nada el comportamiento puede variar de un pez a otro, te recomiendo meterlos lo más grandes posible [FACE WITH OK GESTURE]

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Cuidado con los altum son muy delicados y caros

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Yo metería de la misma especie que ya mantienes. No sea que los vean como rivales, y los escalares pueden ser muy "peligrosos"

Y lo que ya te han dicho, de un tamaño más o menos igual a los que tienes.
Mete unos Altum y que viva la gerra!
Al menos es un reto y asi tendremos nuvas experiencias en el foro con estos animales
Saludos

keep vaping - Discuss lover
Puedes meterlos sin problemas, depende de la cantidad de otros peces que tengas.

Pero lucen muy bien en cardumen. Qué tamaño tienen tus Escalares?¿
Si metes bichos del mismo tamaño puede que tengas algún problema.













1 saludo
Pues desde 10 a 15 cm mediano a grandes. Espero meter de tamaño similar. [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Si consigues Manacapurus ya nos cuentas donde y a que precio.
Estuve preguntando en PyG y me decián que para asegurarme que tenga el color rojo debía comprarlos grandes y eran como uno 50E asi cada uno. Porque me decían que el proveedor podría darle escalares normales en lugar de manacapuru.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Está dificil lo de conseguir Manacapurus, yo tengo a Ezequiel, el del Pzes frito, cad vez que voy le pregunto por "mis peces" y nada, que no hay. Que son muy grnades y caros.
Es lo que comentaba anteriormente que tienen que ser grandes para asegurarte que no te den gato por libre. Pero no por la tienda, sino el proveedor y el tamaño se paga.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk