Acuariofilia Madrid

Versión completa: Sexar rami
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola tengo este rami , creo que es un macho ( ya me lei las fichas) pero el tema es que siempre me lio xon el ta y es por asegurar entre todo
Os pongo unas fotos no muy buenas pero es lo que pude hacer
Gracias[Imagen: 470db35601dc820c3233c7e4c749f8a4.jpg][Imagen: 758418d2ec49263615f745010951d05e.jpg][Imagen: 919c4cbd35a477ee15bc4e881397a828.jpg]

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk
Lo veo muy poco desarrollado o muy estresado, al no mostrar casi color.
Pero por el tamaño de los radios yo creo que es una hembra.

Habría que esperar un tiempo a que muestre mejores colores.
Por la segunda foto si el color rosado de la tripa no es el reflejo te diria que es hembra, fijate tambien en los radios segundo y tercero de la aleta dorsal, los machos les tienen visiblemente mas largos que el resto
A mi también me parece una hembra, en cualquier caso es un ejemplar joven y se le nota algo estresado, con colores apagados ¿cuánto tiempo hace que le tienes?
Pues ya hara unos 6 meses , y ai loa colores no son muy vivos
Esta en acuario de 60 litros comparte habitat con unas coridoras y 5 peces mas que jo me acuerdo que son luego os pongo unas fotos
Sera por eso?????

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk
No se ve bien para intentar afirmar pero diría que es una hembra. ..
Por la longitud de los primeros radios de la aleta, y el color rojizo de la segunda foto, yo diría que es hembra. Si puedes subir alguna foto mejor...
[Imagen: deedd458064aa04804b362e3604955c2.jpg]
con estos comparte acuario no se que pez es
Parece un Tetra Pingüino o tetra oblicuo
Y puede ser un neon negro es que no lo tengo muy claro y lo quiero pasar al comunitario

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk
Hola buenas

No, no puede ser un neon negro los neones negro, no tiene la aleta caudal pintada, como te dice el compañero es un pingüino.

Saludos-
Yo también diría que es una hembra.
Gracias a todos voy a sacar los pingyinos y ver si saca mas color

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk
Buenas.

Pues la verdad es que está muy difícil, habría que conseguir unas fotos mejores y le falta color.

Si tengo que decir algo no apostaría nada la verdad, estoy al 60-40%, pero voy a discrepar con los compis, yo diría que es un macho.

Lo de la tripa me parece un reflejo como han apuntado por arriba.




Si consigues fotos mejores muestra nos las, a ver si pueden arrojar luz al asunto.





Saludos -hi.gif
La tripa desde luego no la tiene rosa mas bien amarillenta. Pero no se si sera debido al estres . si logro hacer mejores fotos las cuelgo gracias

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk
Páginas: 1 2