Acuariofilia Madrid

Versión completa: JBL.CLEAROL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes,e visto liquido para poner el agua cristalina
lo a veis utilizado alguna vez funciona o es mentira,y afecta
negativamente al acuario,en la tienda me dicen que es bueno
pero no me fio. por vender hacen lo que sea.GRACIAS
Te dejo la composicion y en que niveles usar -good.gif


JBL Clearol es un potente clarificador de agua para acuarios de agua dulce así como para estanques. Elimina todo tipo de enturbiamiento que el filtro del acuario no es capaz de eliminar. Entre otras, es capaz de eliminar las algas flotantes y el enturbiamiento bacteriano.
No tiene ningún efecto negativo sobre los peces y las plantas naturales. Utilizar exclusivamente sobre niveles de pH de 6.0 y niveles de CH sobre 5º GKH.
Tamaños
100 ml. Para tratar 400 litros de agua.

Fuentes: http://exofauna.com/acondicionadores-act...earol.html

Personalmente yo esperaría el tiempo de ciclado o maduración .
Es la primera vez que oigo sobre él. Me suscribo Edu.
Muchas gracias por la aclaracion.
ufffff.....que miedito me dan a mi estas cosas.

¿no limpiara tambien el filtro de bacterias nitrificantes?
Es el miedo que me daUndecided
¿no entiendo como una marca de filtros tiene ese producto en el mercado? ¿No se contradicen los conceptos?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
De todas maneras, el tener el agua cristalina no significa que tengamos el acuario bién, sólo es estética

Yo no me fio -pardon.gif
Yo le veo otro problema: pone que es para ph 6 y ch5 gkh.

No se muy bien que es el ch (imagino que se refiere a valores de dureza gh o kh) pero no creí que sea válido para todo el mundo con esas condiciones
Ufff, a mí no me da buena espina. Pon un filtro potente y tendrás el agua cristalina, no falla. Y si todavía necesitas más por es los uv y listo.
Mejor no lo compro,gracias