Acuariofilia Madrid

Versión completa: Ayuda en 160 Litros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Amigos Soy nuevo en el foro ayer puse unos videos de mi acuario de 100 litros de agua dulce , resulta que x el cumpleaños de mi hijo un amigo nos regaló un acuario de 100x40x40 osea unos 160 litros hice un mueble de caño de cuadrado de acero de 40x40 en 16mm, ahora solo me falta la parte de la mesa donde pondré el acuario y no que madera podré usar para cargarlo unos 180 kilos que cálculo pesará con agua graba etc , si alguien me pude ayudar xq no estoy seguro de q poner si una tabla de mdf o pino 18mm o que me recomiendan, Desde ya muchas gracias y Saludos
Van un poco en lo que mas te guste pero si el pino no está bien tratado puede deformarse, aunque no se moje. Te recomendaria mdf pero no de menos de 21 mm y si tiene revestimiento antihumedad mejor que mejor (si todos los cortes están canteados te aseguras que no se va a ir por las juntas en caso de fugas) metele una división vertical en forma de apoyo central que llegue hasta el suelo (pata, rueda o lo que pongas para apoyar)
Yo lo que hice fue un rectángulo de caño cuadrado no tengo foto en el móvil pero tiene 6 patas de 1 metro y las tiras de un metro y en la parte superior 3 tiras para apoyar la base que quiero q sea de madera , vos decis q mdf va bien ?
El acuario será marino??? Si no lo movemos a su zona correspondiente!!
Saludos y bienvenido!!-good.gif
No de agua dulce , perdon es q soy nuevo y no mire bien
Compañero, el tablón de arriba solo es para asiento del acuario, ya que realmente el peso descansará sobre los travesaños y borde metálicos. Con dm o panel marino hidrófugo de 16/15 mm te irá bien.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Gracias Colegas dps le subo una Fotito de como quedo