Acuariofilia Madrid

Versión completa: PLANTAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenos dias,este fin de semana voy a comprar plantas para mi acuario nuevo
quisiera que me recomendeis cuales pongo.mi acuari es de 60 litros.luz 2 tubos
24w cada uno,sustrato:ADA NATURE AQUARIUM.Gracias
Hola fermin , yo para la semana que viene sacare algunas plantas .

Creo que te interesaria esperarte y ver lo que te puedes llevar , alser 60 l , seguro que se te plantara bien.

Yo regreso el lunes y el mismo lunes te las puedes llevar . Vivo en coslada donde no hay ley
Las plantas dependen de muchos factores, entre ellos que animales quieras poner y los parámetros del acuario, la luz, que tengas CO2 o no, suerte... El coger un poco de poda es una opción, otra es mirar plantas fáciles o fijarte en algún acuario que te guste y lo que tiene plantado.
Con 48W de luz en 60L y con sustrato ADA espero que tengas Co2 y abonos preparados. Estas en la zona más peligrosa de las algas, estas en zona de nadie... Ni es un high ni es un low.

Que plantas te gustan a ti? Lo suyo es que veas cuáles te gustan y te digamos si son viables o no jejeje.
Muchas gracias
De acuerdo con Alvaro.

Yo meteria plantas a cascoporro, de las mas faciles y cuando ya sepas manejar tu acuario , puedes ir cambiando por la plantas adecuadas que mas te gusten y que la luz, co2, rutina de abonos y cambios de agua , te permitas .
Entendido peces tropicales,lo del Co2 no tengo ni idea como va.Gracias
Sobre el Co2 , este post a lo mejor te pueda ayudar con el co2 Casero.


De verdad de donde eras, si eres de madrid, te puedo pasar algo de poda, sin problemas .




-good.gif
Si, es un buen post. Yo uso agar-agar y va muy bien. Evitas problemas de cambios bruscos de rendimiento.
Si soy de Madrid,(Entrevias),tu me dices donde
voy a recoger.Muchas Gracias
(13-04-2016, 12:14 PM)lf2015 escribió: [ -> ]Si, es un buen post. Yo uso agar-agar y va muy bien. Evitas problemas de cambios bruscos de rendimiento.
mis 2 ultimas mezclas de co2 casero tambien an sido con agar agar y si que hay diferencia
dura bastante mas casi un mes y su rendimiento como dices es mas similar de principio a fin sin picos bruscos
Pues luego te envió un Mp, y vamos coordinando -good.gif
¿Qué es agar-agar?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
(13-04-2016, 01:20 PM)pablolagasca2008 escribió: [ -> ]¿Qué es agar-agar?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gelatina de origen vegetal (de algas). Se usa para que la mezcla se consuma de una forma más uniforme. A mí no me fue demasiado bien con esa mezcla, supongo que por patoso en la cocina.
Yo cuando tenía CO2 casero lo hacía con 500 gr de azúcar, media pastilla de levadura, lo tenía a 2 b/s y lo cambiaba cada 5 días para siempre diese ese ratio aproximado.

Un saludo
Yo es que lo tengo en una botella de 1 litro. No se si muy despacio porque está a 1 burbuja cada 6 segundos...quiero que vaya poco a poco.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Páginas: 1 2