Acuariofilia Madrid

Versión completa: [dividido] Corydoras timidas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos! Espero que puedan ayudarme.

Soy principiante en esto de los acuarios pero hay tanta informacion y opiniones diferentes en internet que cualquiera se aclara... Tengo un acuario de 50L y por fin ayer, después de realizar los test de agua y estar a priori conformes, decide introducir algunos peces.

Ayer domingo puse un betta y dos corydoras sterbai. Ayer estaban contentas y moviéndose y hoy practicamente estan separadas y no se mueven. Una se lleva el dia pegada al filtro en la parte de arriba donde estan las ranuras por donde pasa el agua. La otra posada sobre alguna planta...pero nada. No se mueven. Sino, nadan un poco y se vuelven a posar sobre alguna planta y ahi se quzdan. No sé ni si han comido algo o no.... Hoy, para completar el acuario he metido 5 neones tipo (Tanichthys albonubes) y 5 rasboras arlequin (Trigonostigma heteromorpha). Que les pasa a las colydoras? tengo que meter mas? estaran enfermas, depresivas o estresadas? por favor help me!
Hola, las mias se ven, y sobre todo cuando suben rapidamente a la superficie, pero si kieres tener conidoras wuapas y ke no tienen miedo? Eso si de pekeñas son un pelin asistadizas pero es una ke es negra entera la tengo yo h asta persigue a los peces. Saludos. Cuanto tiempo lleva el acuario tuyo exo?

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
Hola Lourdes, bienvenida al foro.

Para poder ayudarte con seguridad, sería bueno que rellenaras la ficha de tu acuario, en mi firma encontrarás un enlace, y sabiendo todos los datos posibles, podemos ver mejor, cual puede ser el problema.

Es un acuario nuevo, hace falta saber tiempo de ciclado.. esos parámetros. rutinas y demás.

Dependiendo también de la especie de coridora, unas son más de fondo o más activas que otras.