Acuariofilia Madrid

Versión completa: como colocais las flautas de buestro filtro ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Yo lo tengo en todos mis acuarios igual.
La entrada en una esquina lo más cerca al cristal del fondo.
Y la salida en la esquina contraria pegada al frontal.














1 saludo
Bueeeenas.

Yo siempre había tenido la entrada en una esquina trasera y flauta en el lateral contrario.

Ahora que me lié con discos y tengo dos filtros (JBL e1501 y JBL e701) lo intenté hacer igual pero se me creaba mucha corriente y los peces se "despeinaban".

Así que puse la entrada de cada filtro en una esquina trasera y para la salida le hice al e1501 una flauta de PVC de 100 cm que puse al fondo y el e701 lo saco con un pico de pato casero desde la esquina en que está su entrada.

La verdad es que no me gusta como ha quedado, sobre todo porque hay mucha corriente sobre el sustrato (si no desconecto el filtro al echar papilla rueda por el sustrato como las bolas de paja de las pelis del oeste...) así que tengo que probar algún cambio.

a+,
Yo tengo 2 2213, ambos con pico pato y su toma abajo sólo que están cruzadas. La toma derecha sale por la izquierda y la izquierda sale por la derecha.

Para crear algo de movimiento tengo un mini filtro de cascada en medio y el skimmer y la bomba de aire, una hora al dia.
Páginas: 1 2