Acuariofilia Madrid

Versión completa: MERCADILLO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hoy e publicado un anuncio y me lo an bloqueado
no entiendo por que.A ver si me lo podeis explicar
Gracias
Pues te han puesto este mensaje:

Cita:Se ha editado el Post Temporalmente, hasta que la administración, estudie la trayectoria .

Debido a que es posible que se incumpla parte de las Normas del Foro

Cita:
3.9 Acceso a zonas restringidas del foro.

3.9.1 Para acceder a las secciones de quedadas, mercadillo y tiendas hay que estar registrado como usuario de acuariofiliamadrid.org

3.9.2 Para acceder a la mensajería privada un usuario debe contar con 25 mensajes.

3.9.3 Para acceder a las zonas de mercadillo de compra y venta un usuario debe contar con 50 mensajes.

3.9.4 Cualquier usuario que sea descubierto publicando mensajes sin un contenido considerado por la administración como de calidad será sancionado con la puesta a 0 de su contador de mensajes. Tanto la mensajería privada como el uso de los mercadillos es una herramienta adicional que el foro otorga a los usuarios, no es una parte principal del mismo.

Entiendo que van a revisar si has hecho SPAM para llegar a los mensajes requeridos.
Pues tengo 54 mensajes por eso no lo
entiendo en fin que se le va hacer tendre
que buscarme otro foro una pena porque
este me gusta mucho y todos me pareceis
majos.Gracias
Exactamente.

En unos días tendrás contestación por mp. de lo que se decida.

Rogamos un poquito de paciencia... Graciassssssssssss
Si en realidad te gusta el foro, te quedas!!
En fin...
Se revisará el apartado de las normas .3.9.4

3.9.4 Cualquier usuario que sea descubierto publicando mensajes sin un contenido considerado por la administración como de calidad será sancionado con la puesta a 0 de su contador de mensajes.
Adiós, Fermín.

Quizá el foro que buscas se llame wallapop.

Suerte. Cierra al salir.
hola buenos días, entiendo de la preocupación de los miembros, pero entiendo a la admin. que tenga que poner control, no todo el mundo es igual, yo he pedido un par de veces en el mercadillo y gracias a miembros de este grupo tengo plantas porque me las han enviado sin coste alguno y eso es de mencionar SILFOX -notworthy.gif, y en cuanto tenga poda yo tengo la intención es la misma.

se solucionara pronto y los miembros que se estén aprovechando se descubrirar

eso es lo que entiendo

saludos
(08-04-2016, 01:22 PM)ferminruiz escribió: [ -> ]Pues tengo 54 mensajes por eso no lo
entiendo en fin que se le va hacer tendre
que buscarme otro foro una pena porque
este me gusta mucho y todos me pareceis
majos.Gracias

El uso de los mercadillos es algo secundario. Ya no sé como repetirlo a todo el mundo... Es una herramienta extra.

Si has escrito mensajes sin contenido el staff estudiará tu caso y decidirá en consecuencia.

Si quieres buscar otro foro estupendo. En este desde luego hay que hacer 2 cosas, la primera cumplir las normas del foro y la segunda respetar los valores del foro, muy bien explicados por Oscarium al crearlo y remarcados durante 3 años por todos los que fundamos el foro y todos los que han ayudado a construirlo de forma desinteresada.

Y lo digo bien claro, quien no quiera cumplir esas dos mierdas de requisitos que coja la puerta y salga del foro.

PD: Bien por el Staff, se cierra y se estudia. Así si.

Un Vangaal para todos!
Sin querer desvirtuar el tema de fermin y su duda.
ya al resto que "veo venir"...
Esto es ya cansino....
me autobaneo.....-fisch.gif
Estoy en el foro porque me gusta la acuariofilia no para vender nada eso
que quede claro.Puse el mensaje para preguntar pues ponia a partir de 50
mensajes.Creo que e sido siempre muy educado para recibir la contestación
de NIKOCHAN,un saludo

De hecho visto lo visto jamas pondre nada a la venta
en el mercadillo.Slo cambios o regalos.GRACIAS
Pues para mi esta mas que claro...te buscas otro foro porque aqui no puedes hacer negocio, haya educacion o no...

Buen dia!!
Es tu opinión.

Para mi es un intento de "chantaje" bastante triste.

(08-04-2016, 01:22 PM)ferminruiz escribió: [ -> ]en fin que se le va hacer tendre
que buscarme otro foro

Cuestión del punto de vista.


Lo dicho; suerte.

Y si decides irte por no poder vender, cierra al salir que se escapa el gato.
Lamento que me tomeis por lo que no soy
QUE NO VOY A VENDER NADA NI HACER NEGOCIO
SI ALGUN DIA ENTRO EN EL MERCADILLO SOLO SERA
PARA REGALAR
(08-04-2016, 01:22 PM)ferminruiz escribió: [ -> ]Pues tengo 54 mensajes por eso no lo
entiendo en fin que se le va hacer tendre
que buscarme otro foro una pena porque
este me gusta mucho y todos me pareceis
majos.Gracias


(08-04-2016, 02:11 PM)ferminruiz escribió: [ -> ]Lamento que me tomeis por lo que no soy
QUE NO VOY A VENDER NADA NI HACER NEGOCIO
SI ALGUN DIA ENTRO EN EL MERCADILLO SOLO SERA
PARA REGALAR
Yo entiendo lo que leo...
Páginas: 1 2