Acuariofilia Madrid

Versión completa: FONDO ACUARIO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas tardes a todos,quisiera ideas para el fondo yo le pongo
una cartulina negra pero siempre termina despegandose y muy
deteriorada por la humedad.Gracias
Haz probado con goma eva o con un fondo adhesivo -fisch.gif-fisch.gif
Yo acabo de cambiar la goma eva por un trozo de polipropileno sujeto por arriba por una cantonera de PVC (perfil en U). En la quedada ofrecí lo que me sobró.
(05-04-2016, 04:41 PM)RoFran escribió: [ -> ]Yo acabo de cambiar la goma eva por un trozo de polipropileno sujeto por arriba por una cantonera de PVC (perfil en U). En la quedada ofrecí lo que me sobró.
Que tal queda el fondo con eso puesto, RoFran?
Yo tengo un tablero de 4mm de okumen y lo pinté de azul cobalto.
No se echa a perder,cuando me canse lo puedo cambiar de color y solo esta sujeto con un trozo de corcho blanco haciendo presión en la pared.
(05-04-2016, 06:53 PM)arturo1979 escribió: [ -> ]
(05-04-2016, 04:41 PM)RoFran escribió: [ -> ]Yo acabo de cambiar la goma eva por un trozo de polipropileno sujeto por arriba por una cantonera de PVC (perfil en U). En la quedada ofrecí lo que me sobró.
Que tal queda el fondo con eso puesto, RoFran?

De momento mi opinión es: perfecto. Pero lo tengo puesto desde el domingo aún tengo poca "experiencia" con él.
También puedes poner el típico papel plastificado que tienen en rollos en algunas tiendas. Te lo cortas a la medida y punto (además de tener los típicos dibujos también suelen tener alguno totalmente líso de un color, como negro o azul)

Am, y los 3d, pero son una pasta. No se si hay alguno se segunda mano
Ponle goma eva de esa de los chinos.
Si se estropea o te cansas del color, la cambias, que vale cuatro perras.
Hola.
Yo tengo puesto un vinilo adhesivo de color negro, y la verdad, que queda de chachi piruli.
Yo hoy cambié a goma eva desde vinilo y me gusta más porque no me hace burbujas. Es que no tengo espacio para colocarlo bien. RoFran puedes poner una foto de eso que dices porque no sé lo que es.
(07-04-2016, 12:03 AM)pablolagasca2008 escribió: [ -> ]...
RoFran puedes poner una foto de eso que dices porque no sé lo que es.

Están ya puestas en el foro aquí y aquí.
Muchas gracias por la ayuda
(07-04-2016, 12:23 AM)RoFran escribió: [ -> ]
(07-04-2016, 12:03 AM)pablolagasca2008 escribió: [ -> ]...
RoFran puedes poner una foto de eso que dices porque no sé lo que es.

Están ya puestas en el foro aquí y aquí.
Donde se puede comprar y sobre que precio ?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Manuplas o Ceplasa.

Entre 4 y 5 € una plancha de 105 x 75 cm.
Prueba con papel de vinilo, suele salir barato

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Páginas: 1 2