Acuariofilia Madrid

Versión completa: Píldora anticonceptiva para acuario!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Salidos, digo saludos!! Pues eso...

que voy a machacar una de las píldoras anticonceptivas de mi señora y se voy a echar al acuario!!

Ya me tiene frito la hembra de kribensis. No he terminado de regalar la anterior puesta y ya está preparando la siguiente!!! Un no parar!!

Por no hablar de los endlers!!!

Grrrrr
Ja ja ja ja Big Grin


Pero Javier, saca al macho y listo -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
Ese macho me lo diste tú!!! Te voy a pedir responsabilidades, mitad de la puesta es tuya.
HAHAHAHAHA que ocurrencias macho, no se me hubiera pasado por la cabeza nunca, asi que no se si será dañino para los peces o no... A ver que te dicen los demás compis Big GrinBig Grin

Saludos!!! -good.gif
(01-04-2016, 04:49 PM)Pepino escribió: [ -> ]Ese macho me lo diste tú!!! Te voy a pedir responsabilidades, mitad de la puesta es tuya.

Haberme quedado callado -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif.

Pero de eso hace mas de una año -huh.gif-huh.gif-huh.gif-huh.gif-huh.gif
Si conocéis algún método que no sea separar por hembras y machos, os pongo un monumento.
Me quedo a seguir el post a ver si dais soluciones ^^
Lo único que se me ocurre es que los separes o que montes un negocio de Kribensis. Por otro lado no podrías simplemente sacar los huevos y ya?Antes de que eclosionen.
Lo de la píldora seria una locura, morirían...deberías dársela solo a la hembra vía oral, saber la cantidad y eso después de saber que es compatible. Vamos que es una barbaridad.-nosweat.gif

Suerte.
Un saludo.
Creo que es una medida desesperada la tuya e ir contra su naturaleza y aunque lo que diré a continuación a muchos les cueste mucho usa las crías como alimento para otros peces y ¡Listo! Ya tienes tu criadero de alimento vivo
Antes de tirarnos al suelo no perdamos de vista que en un medio natural asi es el tema
De todas formas seguro cada día puedes colocar menos peces con los amigos, acuarios y demás

Saludos
No machaques la píldora, es peligroso...............ahora hay parches anticonceptivos, le pegas uno en un lateral y listo..........o le haces un DIU pequeñito con un clip Smile
Jajajaj!!!

Es una broma señores!!!

Muy bueno Robertolga.
Ponle al macho un pecervativo.
Y, sobre todo, recuerda que has dejado a tu señora sin esa pastilla.

O, bueno: tú verás.
Juass!!

Ojazo! Imagínate que se embaraza también la jefa por quitarle una pastilla y dársela al bicho. Mejor el pecervativo
Hay hay , un sin parar , to el dia dandole al pin pan pun que es lo que mola .
DIOS .
Echales bromuro como en la mili Smile
Páginas: 1 2