Acuariofilia Madrid

Versión completa: Cambios de agua a mi manera y poda de hygrophila || AquaTips
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Alexmandro92, he visto algun video tuyo y estan bastante bien, en este veo tu mecanismo de cambio de agua del que voy a sacar alguna idea pero no dices si añades algun declorador tipo Prime al agua o es directamente sin tratar. Un saludo.
Salobre no, salabre. Wink

Y el glutar... de abono poco. Y eso de que no tienes algas... ¿qué son esos pelillos en las hojas de la Ludwigia palustris red?

Hubiera estado bien que se viera como sale el agua de la flauta al llenar.

Y aunque no vaya sobe este vídeo en concreto tengo claro que quieres divulgar pero tengo la sensación de que deberías profundizar más en ciertos asuntos antes de hablar de ellos. Tampoco es bueno que mezcles temas: o hablas del cambio de agua o hablas de poda.

Sobre la edición de los vídeos te quedaría mejor cambiar de toma que ir enlazando trozos de vídeo desde una misma posición. Se notan los saltos y no son agradables.

Espero que entiendas que la crítica que te hago pretende ser constructiva. Igual que te digo lo anterior también veo que abordas los temas con sencillez, cercanía y sin pretensiones, lo cual te acerca a la gente.

¡Y participa en el foro, leñe! ¡Que no es sólo un escaparate para tu canal! Wink
(25-03-2016, 05:53 PM)AquaManu escribió: [ -> ]Hola Alexmandro92, he visto algun video tuyo y estan bastante bien, en este veo tu mecanismo de cambio de agua del que voy a sacar alguna idea pero no dices si añades algun declorador tipo Prime al agua o es directamente sin tratar. Un saludo.
Buenas, al principio de empezar con la acuariofilia usaba el prime pero empecé a usarlo cada vez menos porcentualmente y actualmente no uso ningún tipo de acondicionador. Normalmente me suele bajar la temperatura un par de grados cuando hago cambio de agua pero dura poco tiempo el calentador se encarga de igualarlo. Un saludo

(26-03-2016, 03:10 AM)RoFran escribió: [ -> ]Salobre no, salabre. Wink

Y el glutar... de abono poco. Y eso de que no tienes algas... ¿qué son esos pelillos en las hojas de la Ludwigia palustris red?

Hubiera estado bien que se viera como sale el agua de la flauta al llenar.

Y aunque no vaya sobe este vídeo en concreto tengo claro que quieres divulgar pero tengo la sensación de que deberías profundizar más en ciertos asuntos antes de hablar de ellos. Tampoco es bueno que mezcles temas: o hablas del cambio de agua o hablas de poda.

Sobre la edición de los vídeos te quedaría mejor cambiar de toma que ir enlazando trozos de vídeo desde una misma posición. Se notan los saltos y no son agradables.

Espero que entiendas que la crítica que te hago pretende ser constructiva. Igual que te digo lo anterior también veo que abordas los temas con sencillez, cercanía y sin pretensiones, lo cual te acerca a la gente.

¡Y participa en el foro, leñe! ¡Que no es sólo un escaparate para tu canal! Wink

Sii me equivoqué es salabre, gracias por la puntualización. Con que no tengo algas me quise referir a que no tengo un problema de invasión de algas no se si me explico.

Me alegro mucho que compartas conmigo tu crítica e intentaré participar en el foro más aunque es complicado ya que participó a menudo en varios y es complicado llevarlos todos. Gracias de nuevo por el comentario. Un saludo