Acuariofilia Madrid

Versión completa: Duda sobre mercadillo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches hablo desde la inexperiencia en este foro..por que no puedo escribir o responder a los compis que publican en la sección mercadillo tampoco publicar temas... Saludos
Estás preguntando algo, afirmando o se te ha cortado la frase?
Leete las Normas del Foro respecto a Mercadillo, y de paso, puedes echar un vistazo a Este post

Por cierto, estas publicando un tema ahora mismo en el subforo de Off Topic...
Hola Sulatorres.

Se tarda un poquito en aprenderse el foro. Ya le iras pillando el truco. No te preocupes.
Ya te han explicado los compañeros .. en cuanto subas el acuario ese de gambitas tan chuloen la ssección de gambarios con lo que hablaremos sobre el ya podrás responder en algún post de esa zona.. de momento claro Big Grin

Te paso el postre al la sección de sugerencias. . A ver si desde el móvil me deja -good.gif
(24-03-2016, 03:42 AM)arturo1979 escribió: [ -> ]Leete las Normas del Foro respecto a Mercadillo, y de paso, puedes echar un vistazo a Este post

Por cierto, estas publicando un tema ahora mismo en el subforo de Off Topic...

Hola a todos, Yo cuando entre una de las primeras cosas qu hice fue leerme las normas del foro y las entiendo y respeto mas después de leer el post al que haceis referencia en el que he visto que la gente se aprovechaba del mercadillo para lucrarse, y no se como quedara la cosa finalmente pero si ya me parecía difícil llegar a 50 mensajes sin meter mensajes que no aporten nada imagínate 200 o 300 que los que pilotáis desde hace años de esto los haceis con la gorra pero los que estamos empezando no. y no digo esto porque quiera vender nada (que no tengo salvo un riñón y no creo que este muy bien tampoco jeje) sino todo lo contrario yo quisiera poder comprar, ya que con lo "barato" que sale esto de la acuarofilia a los que nos iniciamos nos vendría muy bien poder encontrar cosillas para poder meternos en esto sin morir en el intento.

Disculpad que ponga esto aquí pero el otro post vi que ya estaba cerrado pero creo que es algo que también se debería valorar. y gracias
Buenas Noches Carlos

A veces justos, pagamos por pecadores, pero las Normas son la Normas.

Me consta que a la administración, les ha costado mucho tomar esa decisión, pero frente al abuso, que se venia cometiendo, no habia otra cosa que hacer, que modificarlas.

Veras que en las quedadas, se pasan super bien y te podremos ayudar en lo que podamos -nosweat.gif.


Saludos -good.gif
(04-05-2016, 02:19 AM)Carion escribió: [ -> ]me parecía difícil llegar a 50 mensajes

Finalmente la limitación se quedó en 50 y permanecerá así mientras no haya problemas que motiven un cambio.

Te registraste hace 7 días y llevas 28 mensajes... si sigues así en nada llegarás a 50 mensajes y podrás comprar cosas en el Mercadillo de la Quedada... ¿Ves como no es tan dificil?

De todas formas el mercadillo de la quedada no tiene limitación de mensajes, seguro que existen compañeros con los que puedas hacer intercambios que os beneficien a ambos.

Saludos!!
(04-05-2016, 02:30 AM)David Cervantes escribió: [ -> ]
(04-05-2016, 02:19 AM)Carion escribió: [ -> ]me parecía difícil llegar a 50 mensajes

Finalmente la limitación se quedó en 50 y permanecerá así mientras no haya problemas que motiven un cambio.

Te registraste hace 7 días y llevas 28 mensajes... si sigues así en nada llegarás a 50 mensajes y podrás comprar cosas en el Mercadillo de la Quedada... ¿Ves como no es tan dificil?

De todas formas el mercadillo de la quedada no tiene limitación de mensajes, seguro que existen compañeros con los que puedas hacer intercambios que os beneficien a ambos.

Saludos!!

Si, como novato tengo bastantes dudillas y por eso esos mensajes pero una vez resultas poco puedo aportar por lo que los mensajes cada vez van a menos, y sobre el intercambio que beneficie a ambos chungo chungo, mas que nada porque empiezo de 0 por eso decía lo anterior de poder comprar. De poco sirve que alguien me pueda dar un musgo de java o una falcon o una lenteja (que hay cosas que ni siquiera se lo que son) si no tengo aun lo mas básico que es en lo que mas te sacan en las tiendas. De segunda mano podría ser de mucha ayuda...económicamente hablando para ambas partes. Acuario, (aunque este seguramente lo encargo a medida) termos ,filtros, sustratos.. etc etc y para cuando quiera llegar a los 50 ya tengo hasta los peces..

Pero bueno como dije son vuestras normas y yo un invitado (por así decir) así que las respeto pero como decía creo que se debería de tener en cuenta. Habra gente con mucho morro pero también gente que no pueda iniciarse por estos motivos.

Eso si también tengo que decir que quitando un post que vi por ahí al que no hace mención veo un buen rollo bastante general que no se encuentra en otros sitios y eso ayuda bastante.

Salu2
Yo soy un novatillo, y he llegado a los 50 fácil. Haz caso a Karo y publicando tus inicios y tus mismas dudas pronto llegaras.

De todas formas no te agobies, si necesitaras algo a vida o muerte seguro que te ayudan.


Apúntate a una quedada y disfruta del ambiente. Entre pitos y flautas llegas antes a los mensajes que terminar el ciclado.
(06-05-2016, 12:43 AM)jorgejt escribió: [ -> ]Yo soy un novatillo, y he llegado a los 50 fácil. Haz caso a Karo y publicando tus inicios y tus mismas dudas pronto llegaras.

De todas formas no te agobies, si necesitaras algo a vida o muerte seguro que te ayudan.


Apúntate a una quedada y disfruta del ambiente. Entre pitos y flautas llegas antes a los mensajes que terminar el ciclado.

Ya estoy apuntado a la de el sábado asique allí me tendréis