Acuariofilia Madrid

Versión completa: Subir fotos con smartphone
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Una pregunta muy tonta a estas alturas de la vida. Seguro que ya está resuelta, pero no lo veo.

Se pueden subir fotos con el móvil? Y como?

Gracias
Haber si se pasa alguien y te lo explica.


Yo lo que hago, subo desde el movil la imagen a photobucket y de hay copio el enlace para foros, al post que deseo.
Gracias Edu, voy a investigar.
Buenas!!

usas el tapatalk? cuando le das a responder o crear te sale un círculo con una cruz en la parte izquierda/abajo, pulsas ahí y abajo te sale una cámara y ahí eliges la foto.

Fotos

[Imagen: c4ed949918e12c2233b1ec0d8830845b.jpg]

[Imagen: 00d9976873708dec0ec9dac5cf9acbf5.jpg]

Espero haberme explicado...a ver si te puedo poner un pantallazo luego que ahora ando liado.


Aleeeeeeeeeeee
Desde el móvil, abajo del todo, tienes la posibilidad de ver el sitio completo y con éste puedes subir las fotos como desde el ordenador.
Gracias!!
Si me dice que el tamaño de archivo a subir es muy grande, como lo cambio?
Estás usando el "adjuntar archivo" y debes usar el tynipic, echa un ojo al enlace de mi firma.
Ya he subido la foto!! Uff aún ni se como lo hice. He sudado tinta!!

Gracias chicos!!
Copio la respuesta que dí a un compañero que preguntaba por lo mismo.

(10-02-2016, 01:47 AM)David Cervantes escribió: [ -> ]Por ello para subir fotos (tanto desde movil como desde PC) deberá usarse un servicio de almacenamiento externo, siendo recomendado TINYPIC.

Como te comentan, desde dispositivos moviles el foro puede ser leído de diferentes formas, destacan por su uso las tres siguientes:

1) Acceso web - Tema normal
2) Acceso web - Tema diseñado para dispositivos moviles
3) Acceso a través de APP Tapatalk.

Personalmente el método que más me gusta y que recomiendo es el de acceder a la web con la plantilla normal que se usa en PC. El tema para dispositivos moviles quita bastantes utilidades y Tapatalk es una aplicación que a mi no me gusta.

Si usas el acceso web que te comento podrás subir fotos a Tinypic desde el movil de manera muy sencilla. Te explico como.

1) Debes entrar al foro desde el navegador de tu movil (Chrome o el que uses habitualmente). Y si te carga la plantilla especial de móviles deberás ir a la parte inferior de la web y hacer clic en "Switch to FULL version".

2) Ahora verás el foro desde tu movil con el diseño completo, no tienes más que ir al tema que deseas reponder y hacer clic en "Resp. Tema"

[Imagen: 34nf7a1.png]

3) A continuación, para subir fotos debes hacer clic en el boton situado a la izquierda que pone "Subir archivos"

[Imagen: 2n6exrl.png]

4) Ya estás en la interfaz de TINYPIC, ahora debes hacer clic en seleccionar archivo, y navegando por los directorios de tu dispositivo llegar hasta la foto que quieres subir, una vez la hayas encontrado la seleccionas y haces clic en UPLOAD NOW

[Imagen: KrdIU68.png]

5) Una vez que el archivo se haya subido deberás copiar su link, para ello debes dejarlo pulsado hasta que en la parte superior del movil (Disp. Android) aparezcan los iconos de cortar, copiar y pegar. Debes darle a copiar o cortar, segun quieras.

[Imagen: 2yn0xao.png]

6) Finalmente debes volver a la ventana del foro, y dejando pulsado en la zona de la caja de texto donde quieras pegar la foto te saldrá el botón "Pegar".

[Imagen: i2iur5.png]

7) Haciendo clic en ese botón se pegará el link a la foto que has subido, y una vez publiques el mensaje dicha foto aparecerá en el mismo.

[Imagen: 28gs0gl.png]

Espero haber aclarado tus dudas, si sigue sin quedarte algo claro no tengas reparo en preguntar.

Saludos!!