Acuariofilia Madrid

Versión completa: Muerte repentina..(DIAGNÓSTICO: Sin determinar)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, llevo tiempo sin postear por motivos familiares, y para colmo antes de ayer uno de mis escalares adulto falleció repentinamente.
Estuvo todo el día normal, comendo bien, activo, vamos totalmente normal, hasta la noche, todo bien.
A la mañana siguiente me levante y miré a mis peces, como todas las mañanas y todo normal, pasadas un par de horas le vi entre las plantas sin moverse y... sorpresa, había fallecido, no tenía heridas ni síntomas externos evidentes de enfermedades.
Todos los parámetros correctos y los demás habitantes todos sanos, así que no se si le dio un para cardiaco o algo así. En fin nada que hacer, una lastima.HuhHuhHuh


[Imagen: URb7N2F.jpg]
Una lastima, hay que pensar que a nuestras mascotas también las llega el dìa, en fin esto es así. Y mejor que no hayas encontrado nada raro en el acuario.
Muerte natural?
Qué edad tenía?















1 saludo
Hola gwendal, yo calculo que unos 7 u 8 años aprox, pero se le veía tan bien y tan sano, que no imaginas que pueda haber muerto de viejecito.
Si menos mal que en acuario no hay nada raro, los demás habitantes siguen todos bién,
Gtacias.
Qué pena lowey, lo siento mucho.
Sigue vigilando por si ves algo raro en los demás
Pues puede ser por viejo, te pueden durar de 7-10 años, por lo que los tiran van por ahí.












1 saludo