Acuariofilia Madrid

Versión completa: Nuevo en este mundillo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola os presento a mi betta regalo adelantado del día del padre un saludo a todos

[Imagen: d273473de97f05fdee12b7e27ba27b24.jpg]

[Imagen: 0e3e96aa143134a482af0f978869b176.jpg]

Perdón por la mala calidad de las fotos
Buenas Rul

Bonito betta, yo quitaria es planta de plastico y pondria un helechito en raizado en un roca y alguna flotante,
Gracias por el consejo PECES TROPICALES algún helecho y flotante en particular?
(18-03-2016, 07:03 PM)Rul escribió: [ -> ]Gracias por el consejo PECES TROPICALES algún helecho y flotante en particular?

Algun helecho de java y limnobium laevigatum
Bienvenido Rul,
bonito velo royal blue, como te ha dicho el compi mete alguna plantita natural y seguro que tu pezqueñín lo agradece -derisive.gif
(18-03-2016, 09:25 PM)CañameroBettas escribió: [ -> ]Bienvenido Rul,
bonito velo royal blue, como te ha dicho el compi mete alguna plantita natural y seguro que tu pezqueñín lo agradece -derisive.gif
Gracias a los 2 lo tendré en cuenta un saludo
Bueno pues siguiendo vuestro consejo esta mañana me he ido en busca de las plantas naturales que me recomendasteis no había helecho de java pero me han ofrecido una anubia que me han comentado que hace un efecto parecido y tambien el limnobium laevigatum os dejo unas fotos para que juzguéis vosotros mismos.

[Imagen: 0982e2f7d017fb53d1d2949cde2035e7.jpg]

[Imagen: 35321061818ed74b178ec87b3b0bb0f1.jpg]

[Imagen: 514a7fd95e5219443a4a85f061fc35bf.jpg]

[Imagen: af24d5a39f1c040b29bdc3829f880d8c.jpg]
Seguro que estará mucho mejor ahora. Muy bonito el betta, por cierto.
Mucho mejor!!
Ya falta un poquito de grava o algo de sustrato, te recomendaría piedras no muy pequeñas, cantos redondeados, para poder sacarlos y limpiar fácilmente

Esta genial!
Enhorabuena papi!
Eso ya es otra cosa , Big Grin


Pondría unos cuantos planorbis y un poco se musgo de java.


Muy buena evolución .
Si no tiene filtro mejor no añadas nada más, está bonito y todo lo que metas te va a dificultar los cambios de agua.
(24-03-2016, 03:15 PM)Enrique3xk escribió: [ -> ]Si no tiene filtro mejor no añadas nada más, está bonito y todo lo que metas te va a dificultar los cambios de agua.
Efectivamente me voy a decantar por esta opción porque al no tener filtro como bien dices seria complicarse en los cambios de agua en una bettera de 3 litros, a la par que perder masa de agua, por cierto el betta debe de estar la mar de a gusto no a pasado ni un día con las plantas y ya me a llenado prácticamente todos los limnobium de burbujas mañana con tiempo colgaré alguna foto [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7]
Qué bien que hayas empezado con un Betta.

Ha ganado calidad con las plantas naturales. -good.gif

¿Tiene nombre?
(28-03-2016, 05:29 PM)Nagatuitui escribió: [ -> ]Qué bien que hayas empezado con un Betta.

Ha ganado calidad con las plantas naturales. -good.gif

¿Tiene nombre?
Jejeje se llama Fofi se lo puso mi hijo de 2 años
Hola buenas.

Y 3 litros no os parece un poco pequeño para mantener un betta de manera permanente (unos dos años)?.

Un saludo.

Edito: perdón estoy un poco oxidado en los fotos.

Cuando la linnobium tire (si tiene a bien hacerlo) con las raices, el betta no va a poder ni moverse (aunque bueno lo de moverse no es prioritario en los bettas. A pesar de ser un pez resistente que lo es, con los cambios de agua (del 100% supongo) y las alteraciones en la temperatura, ese betta no va a tener una vida muy larga.
Páginas: 1 2 3