Acuariofilia Madrid

Versión completa: Agua marron
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,
El agua de mi acuario sigue marrón... Tenía un tronco y lo quite hace unos meses pensando que era eso pero sigue igual.
Tiene plantas naturales y alguna de plástico (esta últimas no tiñen el agua ya que ya estaba el agua marrón antes de colocarlas)
El filtro esta nuevo, tiene perlon, las esponjas azules y unas bolitas como de arcilla (antes de ponerlas ya estaba el agua marron).
Me queda por pensar que puedan ser las piedras del fondo, son piedras que compre en una tienda de acuarios pero creo que pueden ser negras tintadas.
Cambio el agua una vez a la semana, un poco menos de la mitad, tengo 55 litros, aireador puesto, les doy de comer escamas...
Que se os ocurre?
Gracias!
Lo primero saca un poco de grava y en un cacharro con agua mira a ver si destiñe, tendrás que ir mirando todo lo que tienes cosa a cosa no hay otra.

Salu2
Se me ocurre 1 cosa,que solo te queda por comprobar la grava y sino es la grava (que si lo es) no puede ser otra cosas ya que comentas que no hay nada nuevo
Marrón es color ámbar?
Si es así, pon un filtro con carbono activado.












1 saludo
Probaré a sacar un poco a ver, el lo único que queda...está el agua amarilla tirando a marron