Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola a todos/as
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días!!!pues eso,voy a hacer una introduccion-presentacion,mi nombre es Juan Carlos y llevo metido en esto de la acuariofilia cómo un año,y la verdad que estoy bastante enganchado.
De momento os resumo mis acuarios sin fotos,que estoy intentando hacer unas decentes y me cuesta un poco sacar alguna que me entusiasme:-D.
Vamos al lio,jeje.
Acuario 1: 100 litros.
Filtro externo biológico.
Sustrato para plantas como unos 5 cm y grava negra.
Plantas: ambulia,cola de zorro, cladofora, una tapizante cómo césped( nome se el nombre) una roja grandota,un poco de anubia que me dieron y echinodorus.
De decoración compre roca volcánica en el leroy y silicona de acuario e hice unas cuevas muy chulas.
Los parámetros,cuando me lleguen los medidores electrónicos de China,ya os diré,aora lo ago con tiras colorimetricas y solo os puedo decir que están correctos y el Ph tirando a ácido.
Temperatura 27 grados.
Iluminación pantalla de led hecha por mi,compre los 6 leds y un dosificador de calor y las plantas están genial( unos 40 euros en total,y es un pepino).
Y aora los inquilinos:
Una pareja de barbos cereza.
Una pareja de killis naranjas.
15 neones.
5 neones chinos.
3 coridoras albinas.
2 coridoras cobre.
1 ancistrus.
1 disco.
1 zorro volador.
3 endlers.
3 alemanes de guppy amarillos.
Y creo que eso es todo de este.
Acuario 2: 13 litros.
Filtro interno de esponja.
Temperatura 23 grados.
Plantas ambulia,musgo de java cola de zorro y anubia.
Decoración,un tronco grandote.
Los parámetros como el anterior,solo que aquí ago cambios de agua semanales.
Inquilinos: aora mismo una guppy embarazada a punto de parir y un endler.
Este lo uso para que críen agusto.
Acuario 3: 20 litros,este es gambario.
Filtro interno de esponja.
23 grados.
Ph neutro,compre un sustrato específico de gambas que lo regula bastante bien.
Plantas: musgo de java,tapizante varias y la bola de musgo típica de la que pican.
Inquilinos: 7 Red cherry y una japónica.
Dentro de un tiempo cuando vea que controlo bien las neocaridinas, pasare a las caridinas,ya os iré diciendo.
Cuando tenga podas,lo pondré en el foro de regalos/cambios,y cuando crié tanto peces cómo gambas,también así que ya sabéis.
Y nada más,solo espero no tardar en poner fotillos,un saludo a todos/as!!!!
Bienvenido Juan Carlos.

Te invito a Presentar tu acuario en la Zona de Acuarios, con la Ficha tecnica del foro y fotos, muchas fotos.





Saludos -good.gif
Bienvenido al foro.
A ver si nos presentas esos acuarios y podemos opinar porque parece un poco rara la mezcla de peces que tienes.












1 saludo