Acuariofilia Madrid

Versión completa: Me presento!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola soy Laura , como podeis ver soy nueva aquí desde ayer y estoy en poco pez!!
No se muy bien como funciona esto, por eso no sabia que fuera necesario presentarse, pero aquí estoy para aprender un poco mas sobre acuarios y peces, ya que tengo acuario desde hace un año mas o menos. Tiene 50 litros donde tengo , 3 tipos de neones, ancistrus, chupa algas, 3 tipos de coridoras, borrachitos y guppys.
En cuanto pueda subiré una foto, ya que ahora me estoy fabricando una iluminación mejor.
A si que espero aprender mucho estando por aquí, muchas gracias.
Bienvenida al foro Laura. Aprenderás mucho ya lo verás jeje.
Bienvenida Laura.






Saludos -good.gif
Bienvenida al foro -good.gif
Bienvenida Laura! Verás cómo merece la pena pasar tiempo por aquí -good.gif
Muchas gracias a todos!! Poco a poco me voy desenvolviendo mejor por aquí, pero aun me queda mucho para enterarme bien!!! Jajajaja
(15-03-2016, 02:46 AM)Laura.mron escribió: [ -> ]Hola soy Laura , como podeis ver soy nueva aquí desde ayer y estoy en poco pez!!
No se muy bien como funciona esto, por eso no sabia que fuera necesario presentarse, pero aquí estoy para aprender un poco mas sobre acuarios y peces, ya que tengo acuario desde hace un año mas o menos. Tiene 50 litros donde tengo , 3 tipos de neones, ancistrus, chupa algas, 3 tipos de coridoras, borrachitos y guppys.
En cuanto pueda subiré una foto, ya que ahora me estoy fabricando una iluminación mejor.
A si que espero aprender mucho estando por aquí, muchas gracias.

Bienvenida y gracias por comprenderlo.

No es cuestión de necesidad. Plantéate que estuvieras en la calle, ves un grupo de personas hablando de peces e intercambiando y... ¿lo primero que haces al acercarte que sería? Saludar y presentarte, luego ya abordarías otros temas.
bienvenida a la family -good.gif
Bienvenida al foro y a la familia, seguimos sumando y sumando gente.











1 saludo