Acuariofilia Madrid

Versión completa: DONDE ESTA WALLY?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
o lo que es lo mismo ¿donde esta el futbolin? que segun david que solo ha estado 3 veces en mi casa no lo ha visto-pilot.gif ! ayyy! david, david y eso que cuando viniste estaba colocado, que ahora esta hecho unos zorros el garaje , bueno si alguno lo veis ruego se lo comuniquen a kastro-hi.gif-pilot.gif
[Imagen: g3Uv1TK.jpg]
Sin comentarios , jajajajajajaja -rofl.gif
es en la segunda foto a la derecha o en la tercera....Big Grin
os voy a dar una pista que veo que os esta costando -nosweat.gif, cerca de un barril de color negro-hi.gif
Futbolín...? Barril...? Yo sólo veo un cubo verde
Yo solo veo la urna que esta al lado izquierdo del todo -fisch.gif
(26-10-2013, 11:06 PM)DOMINGO23172 escribió: [ -> ]os voy a dar una pista que veo que os esta costando -nosweat.gif, cerca de un barril de color negro-hi.gif

esta en este álbum de fotos o en el siguiente?

perdona ya lo e visto..... es en el primer cajón de la derecha... en el primero de abajo
esta en este , pero como esta tan escondido .......... -shock.gif abre bien los ojos
Creo que es un futbolin camaleonico, se mimetiza -rofl.gif
yo NO veo el camaleon solo un serpiente verde debajo de una mesa con futbolistas de madera
! CALIENTE ! CALIENTE!
Lo vi !!!! La cama está justo encima del futbolín y el león y Wally están juntos dentro de la cama.
jajajaja ahi ahi -nosweat.gif
leones y camaLEONES quien es Wally?
Cita:yo NO veo el camaleon solo un serpiente verde debajo de una mesa con futbolistas de madera

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Páginas: 1 2