Acuariofilia Madrid

Versión completa: ¿Donde comprar t5?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por saber si alguien conoce sitio donde comprar estos tubos.
Sólo los encuentro por internet o a precio disparadisimo en alguna tienda de acuariofilia...
cualquier tienda de bricolaje y/o iluminación
Leroy merlín, AKI...

Saludos
Yo compré los míos, osram ho, en almacenes eléctricos madrileños, fui y no los tenían, los encargaron y al día siguiente estaban. Llama primero por si acaso y te ahorras un viaje. Dos t5 865 de 24w costaron ~7 euros.

Un saludo.
He estado en Leroy y en Aki.
A penas tienen algún T8
En Aki había un T5 pero de 4000k

El tema led y bajo consumo está desplazando todo...eso me han dicho

(11-03-2016, 05:35 PM)efradc escribió: [ -> ]Yo compré los míos, osram ho, en almacenes eléctricos madrileños, fui y no los tenían, los encargaron y al día siguiente estaban. Llama primero por si acaso y te ahorras un viaje. Dos t5 865 de 24w costaron ~7 euros.

Un saludo.
Buscaré los almacenes estos..

Gracias a ambos
(11-03-2016, 05:36 PM)Rafaro escribió: [ -> ]He estado en Leroy y en Aki.
A penas tienen algún T8
En Aki había un T5 pero de 4000k

El tema led y bajo consumo está desplazando todo...eso me han dicho

Yo ahora uso PLL pero siempre los había comprado en el AKI.
En tiendas de iluminación encuentras.

¿Qué problema hay con los 4000K?
Como te dice el compañero nikochan, en cualquier gran almacén de construcción o cualquier tienda de electricidad. Pero si lo que buscas es algún tono en particular, como los Grolux para las plantas... te va a costar. Busca algún almacen de electricidad que trabajen con Philips, que Philips tiene un montón de tonos, y creo recordar que tiene algunos para crecimiento de plantas. Pero ya en tema precios estoy perdido.

Un saludo
Esto de los "tonos para plantas" es una camama. Gastaos el dinero en otras cosas...

-pardon.gif
(11-03-2016, 05:37 PM)nikochan escribió: [ -> ]
(11-03-2016, 05:36 PM)Rafaro escribió: [ -> ]He estado en Leroy y en Aki.
A penas tienen algún T8
En Aki había un T5 pero de 4000k

El tema led y bajo consumo está desplazando todo...eso me han dicho

Yo ahora uso PLL pero siempre los había comprado en el AKI.
En tiendas de iluminación encuentras.

¿Qué problema hay con los 4000K?
Tenía pensado que para las plantas son necesarios 6500k.
Al menos eso he leído...
Si me dices que valen los de 4000k voy ahora a por ellos, que me hacen mucha falta y me pilla muy cerca.

Estaba buscando 6500k, convencido de que son los buenos....
Este acuario tenía 2 osram de 4000K 24watt para 55lts brutos (aunque me acabo de dar cuenta que en la ficha puse 6500K)

Pero, vaya. Que no hay problema. Es más un tema de que a ti te parezca más o menos bonito. Las plantas, se adaptan.
(11-03-2016, 05:57 PM)nikochan escribió: [ -> ]Este acuario tenía 2 osram de 4000K 24watt para 55lts brutos (aunque me acabo de dar cuenta que en la ficha puse 6500K)

Pero, vaya. Que no hay problema. Es más un tema de que a ti te parezca más o menos bonito. Las plantas, se adaptan.
Pues genial!!
Me acercó ahora.
Saludos!!
Con un 4000 k las plantas se adaptan crecen más rojas y... más hacia arriba. Wink

Te dos opciones donde puedes comprar o encargar un 6500 k si así lo deseas.

En esta esquina cerquita del Bernabeu. No me sé el nombre de la tienda, la descubrí este martes al pasar por allí y entré a preguntar. No recuerdo si me dijero 5 o 6 € el T5 de 24 W y 6500 K.

O aquí, cerquita de Atocha. Yo los compraba ahí. Creo que eran sobre 6 o 7 €.
Casi que me habéis convencido con los 4000k.
Hoy al final no he podido ir a por ellos (obligaciones ineludibles)....pero a ver si los compro mañana.

Gracias!!
Lo único, ten en cuenta que la iluminación del acuario será más amarillenta/rojiza. Es cuestión de gustos.