Acuariofilia Madrid

Versión completa: Me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!!!

Soy Marga, vivo en Leganes... Llevo 7 años con mi acuario aunque hace 2 cambie el acuario de golfish a un comunitario plantado que es como lo tengo ahora mismo... a ver si tengo un poco de tiempo y os le presentó y así me dais consejos entre todos xq seguro que lo puedo mejorar muchísimo

He intentado subir alguna foto desde el móvil pero no m ha dejado x el formato jpg... no se... ya investigare como la tengo q subir...

Un saludo para todos.
Marga
Buenos días Marga, me alegro que hayas decidido unirte a nosotros.
Por supuesto que estaremos encantados de echarte una mano con tu acuario, así como tu también nos aportes tu experiencia, que 7 años dan para muchas Wink

Aquí te paso el enlace a los tutoriales para subir fotos, a ver si pueden ayudarte.
Un saludo y bienvenida!

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-TUT...s-o-videos
Bienvenida al foro -good.gif-good.gif

Esperamos verte mucho por aquí.
Muchísimas gracias por el enlace...-good.gif-good.gif y por la bienvenida

Es que desde el móvil me daba error x el formato, pero desde el PC me ha dejado subir la misma foto sin problemas...

Os dejo un par de fotos por aquí hasta que me ponga a presentar mi acuario...

Esta es de febrero:
[Imagen: 2ycTmjG.jpg]

Y esta de Marzo de antes de podar... estaba un poco salvaje...jajajaja
[Imagen: tbpAVea.jpg]

Lo dicho, muchas gracias
Marga.
Bienvenida Marga -notworthy.gif


Te invito a presentarnos tus Acuarios en la Zona de Acuarios, con la Ficha Tecnica del foro y fotos, muchas fotos -fisch.gif-fisch.gif



Saludos -good.gif
Bienvenida Marga,

¡¡menuda panzada que te pegas a podar todos los meses!! Si lo dejas dos meses tienes que meter una desbrozadora.

Lo dicho, bienvenida y espero que disfrutes mucho con nosotros.
Chulísimo!! Enhorabuena y bienvenida!!
(12-03-2016, 12:43 PM)Ignacio escribió: [ -> ]Chulísimo!! Enhorabuena y bienvenida!!

Buenas Ignacio.


Te invito a pasarte por el Area de Presentaciones y nos cuentes mas de ti .





Saludos -hi.gif
Bienvenida al foro.
Un acuario muy chulo la verdad.
Te iremos leyendo por el foro!













1 saludo