Acuariofilia Madrid

Versión completa: ver el acuario desde dentro.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
hola compañeros, hoy quiero enseñaros un vídeo que he realizado y editado yo mismo ( es la primera vez que edito un vídeo, asiesque no seáis demasiado duros).
la curiosidad de este vídeo es que lo he gravado dentro del propio acuario, en vez de hacerlo desde fuera, por darle un nuevo enfoque a esto de la captación de imágenes de nuestros peces.
en él os presento a mi macho ramirezi ( en su casa de 300 litros), aunque han estado muy tímidos y asustadizos, escondiendose de mi Undecided, les he dado miedo, y eso que en las pruebas se mostraban curiosos.
también os presento así a mi macho agassizi.
si os gusta y otro día se muestran más receptivos grabo alguno mejor.
espero que os guste, está hecho para vuestro disfrute.
saludos.

Una maravilla! ¿Con qué cámara? ¿Go pro? ¿O coldpix sumergible? Realmente me has maravillado Big Grin
Buen video -good.gif y el acuario muy bonito
Muy buen.

A este tipo vistas no estamos acostumbrados.

Jefe mira Alfaro que rápido a saltado
(24-10-2013, 08:50 PM)Pezquita escribió: [ -> ]Muy buen.

A este tipo vistas no estamos acostumbrados.

Jefe mira Alfaro que rápido a saltado


Alvaro , Pezquita -no2.gif Alvaro
jeje me alegra mucho que os guste, me pareció una buena idea.

(24-10-2013, 08:18 PM)Alvaro escribió: [ -> ]Una maravilla! ¿Con qué cámara? ¿Go pro? ¿O coldpix sumergible? Realmente me has maravillado Big Grin

la camara es una go pro hero 3 silver, has acertado
Jijiji. Es una maravilla la Go pro! Big Grin Se la tendré que pedir a un amigo para que me deje hacer algo así jejeje.
Muy bonito la verdad. Y la calidad de imagen excelente. Parece de national geografic. O mejor. Jajajaja
como molan esta clase de videos.-notworthy.gif-notworthy.gif

no te canses de colgar tantos como quieras -fisch.gif
(24-10-2013, 09:49 PM)Alvaro escribió: [ -> ]Jijiji. Es una maravilla la Go pro! Big Grin Se la tendré que pedir a un amigo para que me deje hacer algo así jejeje.
pues si que es una maravilla la cámara, esta muy bien y como sabrás sirve para todo, es casi irrompible jeje

(25-10-2013, 12:47 AM)aitorlaguna escribió: [ -> ]Muy bonito la verdad. Y la calidad de imagen excelente. Parece de national geografic. O mejor. Jajajaja
muchas gracias, tiene buena calidad, graba en 1080p a 30 fps, asiesque está bastante bien

(25-10-2013, 01:52 AM)plequi escribió: [ -> ]como molan esta clase de videos.-notworthy.gif-notworthy.gif

no te canses de colgar tantos como quieras -fisch.gif

muchas gracias, descuida que subiré más, jeje cuando el acuario esté lleno de vida.


muchas gracias a todos. saludos.
Una auténtica pasada, sobretodo porque no deja de ser una vista (dentro del acuario) algo difícil de ver jejejeBig Grin

no sé si lo sabes, pero tenemos un canal de youtube propio, y si estas dispuesto nos encantaría tener ese video junto con los que ya tenemos subidos de otros compañerosSmile

saludos!!!
Es algo distinto, mola -good.gif
(25-10-2013, 08:44 AM)Oscarium escribió: [ -> ]no sé si lo sabes, pero tenemos un canal de youtube propio, y si estas dispuesto nos encantaría tener ese video junto con los que ya tenemos subidos de otros compañerosSmile

saludos!!!

pues no no lo sabía, para mi sería un honor.
Pues en cuanto podamos lo subimos-happy.gif -good.gif

Saludos!!!
Genial. Es breve lo que haremos será descargar el video y resubirlo nosotros mismos. Se pondrá tu nombre para que se sepa que eres el autor de dicho acuario, por supuesto Wink
Páginas: 1 2 3