Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola! Encantado!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes! Me uno al foro después de un tiempo desconectado del mundo de la acuariofilia... Toca recordar conceptos y empezar casi de 0.
Ahora mismo desmontando un acuario de 180L con un conjunto de peces no muy coherente. Pensando en algo más grande para la vuelta!
Bienvenid@ hidalg03

Esperamos leerte en e foro.




Saludos Big Grin
Bienvenido al foro, encantados de pillar a gente que se une o que retoma el hobby.
Cualquier duda, estamos por aquí.










1 saludo
Bienvenido al foro.

Actualizarse es fundamental Smile
Bienvenido de nuevo a este fascinante mundo.
Bienvenido al foro compañero!!!

Saludos!!! -good.gif
Bienvenido!! Nos quedamos a la espera de ver en que trata tu nuevo proyecto! Yo también retomé hace poco la afición gracias al foro Smile
(06-03-2016, 03:26 PM)hidalg03 escribió: [ -> ]Buenas tardes! Me uno al foro después de un tiempo desconectado del mundo de la acuariofilia... Toca recordar conceptos y empezar casi de 0.
Ahora mismo desmontando un acuario de 180L con un conjunto de peces no muy coherente. Pensando en algo más grande para la vuelta!

Un placer que podamos serte de utilidad en tu nuevo proyecto compi. Cualquier cosa que necesites ya sabes, al apartado correspondiente.
Si tienes dudas de donde poner algún post pregunta sin problema Wink

Bienvenido! -hi.gif