Acuariofilia Madrid

Versión completa: Caridinas y Neocaridinas en mismo acuario?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola !
He visto que mucha gente junta caridinas y neocaridinas en el mismo acuario manteniendolas con los parametros de las caridinas.
Mi pregunta es la siguiente:
Con parametros de Caridinas que tengo en mi nuevo proyecto las neo estarán bien?'
Criaran?
No acortaré sus vidas?

Los parametros en los que mantengo las caridinas son:
PH 5,8
Kh 0
Gh 6
No2 0
No3 0
TDS 170
No sé si ese ph es muy bajo -sweatdrop.gif Pero por lo que sé sí, yo he tenido red cherry y cristal en el mismo gambario y criaban felices.
Igual si es un poco bajo ese Ph, pero mientras sea estable no debería haber problema, las Cherrys son bastante duras, igual ya si hablamos de Sakuras, Yellow, Velvet, igual ya no les va bien porque depende de su selección son mas delicadas, también depende de la edad de las gambas, no es lo mismo que una gamba nazca en Ph 7,2 y la metas en Ph 7 a que la metas en Ph 5,8 una adulta se adaptará peor que una joven, yo las mantengo juntas Sakuras y Crystals a Ph 6,8 y de momento sin problemas. -good.gif

Saludos!!! Smile
Ok probaré a ver si se aclimatan bien con unas cuantas sakuras del otro acuario.
Muchas gracias [emoji106]
(01-03-2016, 03:01 AM)indi escribió: [ -> ]Ok probaré a ver si se aclimatan bien con unas cuantas sakuras del otro acuario.
Muchas gracias [emoji106]

Perfecto, ya nos vas contando que tal va la cosa -hi.gif

Saludos!!! -happy.gif