Acuariofilia Madrid

Versión completa: Buenassssssssss
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Iba a preguntar que si se puede.. pero total... llegais es tarde.. porque ya estoy dentro -laughbounce2.gif

He llegado aqui porque "ma´ntraio" .. y ya que he empezado a leer por ahí.. por las zonas de gambas sobre todo... es de buena educación presentarse asique por aqui ando, otra aficonada que vive en Madrid a la que le gustan los acuarios , .... además de todo bicho viviente..Big Grin

Ya daré la tabarra preguntando cositas, que tengo unas crs aclimatando y seguro que me surgen dudas... preparaos -pardon.gif
Un Honor tenerte por aquí karo!!.
Nada, a disfrutar leyendo, comentando y debatiendo, que para eso estamos.
Ponte cómoda.
Un abrazo
Bienvenida al foro, como en tú casa.





1 saludo
Hola Karo, bienvenida al foro, a TÚ foro, ponte las zapatillas de estar por casa y ponte cómoda jejejejejeje

Una preguntita, ( tonta, ya lo sé ) como nos conocistes???????????


Un saludo
Karo bienvenida,

Me alegra que Juanma te haya comentado que te pases por aquí!!!

Como va ese acuario y las algas??? Nos estrenas la sección y te echamos un cable???
Hola karo y bienvenida al foro Smile

Un placer tenerte por aquí Wink

esperamos que te lo pases muy bien y disfrutes de este foro, y cualquier duda, aquí estamosWink

saludos!!!
Bienvenida y espero leerte mucho por el foro,asi que ponte comoda y a disfrutar.....Saludos
Hola gracias a todos por la bienvienida Smile

Me habló Juanma (mi jardinero acuático particular -hk.gif )del foro nuevo, y aqui estoy... después de darle tanta tabarra por mp. y en directo con mis historias.. que menos que obedecer y aportar lo que se pueda en público??-jh.gif

A ver si hago recopilación de fotos y os estreno la zona de algas.. ya va bastante mejor la cosa, gracias a los buenos consejos recibidos, -notworthy.gif.. pero aun así necesito algo de tiempo para montar un post en condiciones, que pueda servir de apoyo para el siguiente que venga con algo parecido a preguntar .. lo haré.. pero hoy no... mañaaaaaaaaanaaaaaa Big Grin

( ya sé que está colorida la respuesta.. si... pero es que me molan a mi los muñequitos estos para poner en los temas... -spiteful.gif
La verdad es que tenemos unos emoticonos bien chulos Big Grin

saludos!!
Esperamos presentación de tu acuario!





1 saludo
Pues se muy bienvenda Karo!! Espero que te sientas como en casa y sobretodo que te animaes a pasar por las quedadas y que asi nos sigamos poniendo caras y podamos hacer crecer un poco mas el grupo que somos!!

Lo que necesites, y que n sea muy difícil... solo pídelo!!! jajajajaja
Gracias por las bienvenidas, no había respondido aqui.. ando algo despistada aún Undecided

Nos vamos viendo por el foro (g00/&%)
bienvenido karo Big Grin
un saludo juanma,.