Acuariofilia Madrid

Versión completa: Piedra
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos...me podria decir alguien si la pedra esta se podria meter en mi acuario...no tengo nada para comprobarla pero la primera vista no es caliza...acbo de hervirla limiarla con un cepillo y no suelta nada ...gracias...
[Imagen: 845f5a653f95a2e1a5a0fe54138157cf.jpg]
Hola Catalin,
Puers de cantos rodados no soy nada entendido, si me sacas de las que realmente se que son inertes.
Esta brilla mucho (mica?), parece granito, pero no lo distingo bien.
En si el granito es válido.

De todas formas te muevo el post a su apartado correspondiente...-good.gif y a ver si aclaras origen y mejoras la foto y algún compañero te pudiera orientar.
Muchas gracias compñero...
Para mi que es granito. Yo tengo el acuario lleno de piedras como esas. Las tengo un Malawi, pero para los parámetros usé arena calcárea.

Saludos!
Puede ser granito o esquisto.

No metas nada en el acuario sin hacerle antes la prueba del salfuman, consiste en comprar salfumán o similar (en mercadona lo tienes) y echarle un buen chorro, si burbujea no lo metas.

Ojo con el salfumán, es un ácido.
Ok compis...gracias
Parece gneis micaceo, es una roca que tiene una gran composición de mica, mms cual se puede soltando en el agua. Cmoo dice dudo, antes de nada haz la prueba de salfuman para cerciorarse
(26-02-2016, 11:18 AM)dgcimas escribió: [ -> ]Parece gneis micaceo, es una roca que tiene una gran composición de mica, mms cual se puede soltando en el agua. Cmoo dice dudo, antes de nada haz la prueba de salfuman para cerciorarse

Gracias!! gneis! No me salía!!! -notworthy.gif
Tiene toda la pinta de ser granito.