Acuariofilia Madrid

Versión completa: NO PUEDO SUBIR IMAGENES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
estoy intentando subir imagenes y me dice esto Upload Failed! An error occurred while uploading the file
el caso que estoy intentando poner unas fotos de unas piedras que me sobran pero nada haber si alguien sabe decirme a que se debe . gracias
Hola Domingo!!

El error aparece al poner la imagen; al usar photobucket o tinypic o cualquier otro servidor de subida de archivos; o al enviar el mensaje??? (-huh.gif

Gracias y saludos!!!

edito: creo que el problema es al seleccionar un archivo para subirlo por tinypic ¿no? Si es así, no sé si nosotros podemos hacer algo, ya que habría que mirar si es un problema nuestro, o suyo... Wink
pues no se ahora me pone esto Error 503 Service Unavailable
Service Unavailable

Guru Meditation:
XID: 3546066347


--------------------------------------------------------------------------------

Varnish cache server
el caso que por privado he conseguido meter dos pero el retso nada
UAU -good.gif
Guru Meditation ... eso era el inicio de los errores del Commodore Amiga ... Que tiempos-notworthy.gif
Tiene pinta que puede ser algo relacionado con el proveedor de nuestro servidor. Mira a ver si mañana lunes o martes sigue dando problema. Si es así nos ponemos a mirar que puede ser.

Imagino que andas subiendo al alojamiento de nuestro foro y no a páginas externas, ¿verdad?
he estado intentendo mandar unas fotos por un privado y luego he probado a hacrelo aqui y tampoco mañana lo intentere y ya os cuento . gracias
Ya tienes , subidas las imagenes domingo Smile