Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola a todos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola . Me llamo Santiago,soy de Barcelona y estoy interesado en los guppy y su genética
Hace bastante tiempo que busco páginas webs de calidad y al topar con este foro por fín encuentro guppys y criadores de guppy de calidad.
Hay muchisimos foros pero cosas específicas de guppy muy muy pocas, o yo no he sabido encontrarlas.
En Barcelona tampoco he conseguido encontrar webs como la vuestra ni comercios que se dediquen a estos guppy.
Soy novato en guppy aunque hace muchisimos años que tengo y he tenido acuarios.
Una vez hecha mi presentación mandaré una foto de una guppy hembra albina que he conseguido en una tienda que estaba mezclada con una gran cantidad de guppy mezclado de los que se ven habitualmente

Saludos!!
Bienvenido Santiago -good.gif


Esperamos que nos muestres tus acuarios en al Zona de Acuarios, con la Ficha Tecnica del foro .



Saludos -good.gif
Bienvenido al foro.

Aquí hay gente que sabe un montón de guppys.
Bienvenido al foro Santiago!!! -good.gif
Bienvenido al foro Santigo!!!
Saludos!!!
Bienvenido al foro, la verdad que últimamente tenemos a gente dando caña en la zona de Poecilios.
Ponte cómodo y s disfrutar!











1 saludo
Hola Santiago, sé bienvenido a este foro, me alegra que aquí hayas encontrado lo que buscabas y espero que nos aportes también tus experiencias que de todo se aprende -good.gif