Acuariofilia Madrid

Versión completa: polvillo marron en hojas de plantas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias amigos, a ver si me podeis ayudar, como ya dice el titulo tengo un pequeño acuario para empezar y me an salido un polvillo marron por las hojas del acuario y por los cristales, os pongo la ficha.
Dimensiones:40x20x28
Capacidad:20 litros
Filtración:filtro casero de 950 litros/hora
Tipo de sustrato:50% manado y 50% help shrimp
Iluminación:2 bombillas led de 560 lumenes cada una
Foto periodo:8 horas
Habitantes:2 goldfish y 2 caridinas japonicas
Alimentación de los habitantes:escamas, larvas secas y stiks de colores
Rutina de limpieza:20% semanal con sifonado
Equipamientos extra:co2 con extintor y bomba de aire
Flora del acuario:1 vallisneria, 1 vallisneria risada,1 anubia barteri,1 staurogine,1 Alternanthera reineckii,1 Hygrophila polysperma,1 Micranthemum “Monte Carlo”
Abonado:NPK Y KELAMIX
CO2Confusedi con extintor , manoreductor y difusor con cuenta burbuja ( 30 burbujas por minuto)
Parámetros medidos del agua:NO2 0, NO3 10, PH 7, KH 4, GH 10, PO4 0,5, FE 0,07, K 13.
Fecha del montaje:OCTUBRE DE 2015
Panorámica del acuario:

no se como subir las fotos, agradeceria una ayuda

[Imagen: QQkw0WI.jpg]
[Imagen: i3zbmh.jpg]
[Imagen: BQv0G5q.jpg]
[Imagen: IdRZCWl.jpg]
[Imagen: 1zb3yms.jpg]

A ver amigos a ver si me podeis ayudar, un saludo y un gran foro
Hola.

Con las algas poco te puedo ayudar. He leído por el foro que surgen cuando hay un exceso de iluminación o cuando las plantas no son capaces de acabar con tanto nutriente.

Lo que sí veo es que un acuario como el tuyo el muy pequeño para dos goldfish, y más de nado rápido. Necesitan 80 litros por pez. Yo tengo tres de ese tipo en un 300 litros.