Acuariofilia Madrid

Versión completa: Que más quereis tener!!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Bueno, pues como buenos friquis que somos todos y cada uno de nosotr@s seguramente no nos conformamos con lo que tenemos en casa y seguramente queremos tener mas "bichos" , pero por X motivos no los podemos tener, falta de espacio, falta de pasta , Él no me deja, Ella no me deja, hay niños pequeños en casa etc, etc,

A ver que sale por ahí, jijiji Big Grin

Empiezo yo: Uno de los animales que me gustaría tener son Serpientes, pero de las grandes eh???? de esas de 8 metros, albina, con los ojos rojos........ me encantaría

Y otro bicho que me encanta es cuaquier tipo de Araña, me encantaría tener una Tarántula de esas Graaandes, llenas de pelos, andando por la mesa del salón, por encima del mando a distancia y subiéndose por mi mano, buffffff como molaría jijijijij-pardon.gif

Ala, que pase otr@ friqui jijijii

Un saludo -hi.gif
La serpiente entiendo que es problema de espacio ¿pero y la tarantula? ¿Problemas con la familia? -laughbounce2.gif

Yo quiero llenar la casa de ratoncitos, solo tengo uno, pero si por mi fuera tendría un terrario enorme con un buen grupo.
De momento imposible por espacio y porque no creo que mi novio estuviera muy de acuerdo. -nosweat.gif

También me gustaría tener un perro nórdico o perro lobo checoslovaco. Pero bueno, de momento tenemos a nuestro pequeño Ukko (cruce de teckel con podenco) y más no caben y es mucho trabajo.

Por último alguna psitacida, por querer un guacamayo "Ara arauna" pero son enormes y viven demasiado. Así que espero que algún día pueda tener phyrruras que también me gustan.
joder paco y un cocodrilo andando por el salon no t gustaria ??
pues yo en casa tengo mucho vicho
tengo perrita
tengo pajaros
tengo peces
tengo mujer
el unico vicho que faltaria en casa seria mi suegra y va a ser que no
?????????
Venga va, me asomo por aquí un poco jajaja Tongue

A mi me encantaría tener un terrario con Dendrobates y tener un cachito de selva en casa, son animales que siempre me han llamado muchísimo la atención, pero tendré que esperar hasta que viva solo...

Y ahora mismo me gustaría montar otro acuario para hacer un plantado de paisajismo high tech, pero está en proceso de negociación, pero la verdad le veo poco futuro a las negociaciones, igualmente habrá que esperar a tener casa propia... Wink Pero bueno todo se andará jajaja Big GrinBig Grin

Aunque estas son las cosas que más me gustaría montar y que me gustaría tener la experiencia de cada una, hay muchos mas animales que me gustaría tener, pero mas como a largo plazo, un camaleón, un acuario marino, alguna serpiente, pero pequeña, un gambario enorme dividido en compartimentos para tener muchas especies jeje y podría tirarme aquí poniendo mil cosas jajaja Big GrinBig Grin

Saludos!!! -good.gif

Pd: Muy chula la.propuesta Paco!!! Wink
A lo largo de mi vida he tenido muchos reptiles y siempre me quede con las ganas de tener una pareja de basiliscos, ahora lo tengo difícil tanto por espacio como por qué mi mujer se va de casa.... Jummmm habrá que pensárselo no??? Jajaja queva que haría yo sin ella.... Otro animal que me encantaría tener, aquí coincido con el compañero kelvariel es un perro lobo checoslovaco.

P.D. He dicho estos 2 pero en realidad serían muchos más animales jajaja me imagino que como muchos de nosotros...

Saludos
(21-02-2016, 01:56 PM)Sublimation escribió: [ -> ]Y ahora mismo me gustaría montar otro acuario para hacer un plantado de paisajismo high tech, pero está en proceso de negociación,
Dani... eso es que no has negociado con quien debes... jejejeje, te cedo el matenimiento del 100litros que tu sabes sin problema.. la mitad lo tienes conseguido.. así tu ganas experiencia y yo tiempo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif


Yo tengo pendiente tener un gecko leopardo.. me molan un huevo.. me ha parado alguna vez el tener grillos para él. porque cantan y por si me despiertan... y no dispongo de mucho tiempo.. pero acabaré teniendo uno ... ya verás Big Grin

Las serpientes me molan también, pero me niego a darle un roedor vivo asíque eso descartado.

Paco, empieza por un bicho palo, que molan mucho y no son peligrosos para nada.. y Mjose se te va acostumbrando poco a poco -happy.gif-happy.gif
Karo no te preocupes que esos grillos no cantan, cuando me case mis amigos soltaron un montón en mi casa para que me hicieran coro la noche de bodas y no dijeron ni pio.
Lo mío es más fácil, ¡un gato!

A ver, me gustaría un marino con muchos nudibranquios, quizás algún día, me encantan los camaleones, también quizás algún día, pero lo que veo más difícil es tener un gato.

Mi marido tiene mucha alergia a los gatos, le encantan, pero no puede ni estar a un metro de ellos, y no me he planteado (todavía [emoji23] [emoji23] ) cambiarle por uno.
(21-02-2016, 02:39 PM)karo escribió: [ -> ]Las serpientes me molan también, pero me niego a darle un roedor vivo asíque eso descartado.

Paco, empieza por un bicho palo, que molan mucho y no son peligrosos para nada.. y Mjose se te va acostumbrando poco a poco -happy.gif-happy.gif

Jajaja, si a mí me gustan casi todos los bichos, pero es que en casa ya no cabe nadie más! Big Grin

Las serpientes me gustan, pero no para tenerlas, me pasa como a ti, que no me gusta nada lo de tener que darles animales vivos. Y las arañas me gustan, pero no les veo la gracia...Big Grin

Yo de animales ya estoy servida... a mí lo que de verdad me gustaría tener algún día es una planta que no se me muera -no2.gif Se me mueren todas... en serio, hasta las de plástico... Los cactus, que se mantienen solos, se me mueren. Y los pothos, que con que pases por su lado y les escupas ya se mantienen vivos, también Confused
(21-02-2016, 03:05 PM)Jose Ignacio escribió: [ -> ]Karo no te preocupes que esos grillos no cantan, cuando me case mis amigos soltaron un montón en mi casa para que me hicieran coro la noche de bodas y no dijeron ni pio.
Si que cantan.. que le he cuidado la rana a un amigo un tiempo y cantan... eso si... muy bajito.. no es comparable a un grillo de campo... vale, guardados en un armario o algo así no molestarían..... punto más a favor del gecko. jejeje
Cantaba más la jodia rana, y super alto, que susto me dió una noche.. se escapó y la encontré en la noche en medio del salón con esos ojones negros.. jajaja.
Yo como Gallemer me conformaría con un gato, pero tengo un montón de alergia Sad
Lo descubrí estando de voluntaria en la gatoteca, un sitio al que si te gustan los gatos has de ir.

También me gustaría un acuario con peces globo de los pequeñitos, pero no me dejan Sad

De todas formas ahora que curro en una tienda me da mal rollo comprar animales. Han traído un montón de cíclidos salvajes y me dan mucha pena ellos que estaban tan contentos en su lago.
No me entendáis mal, la tienda en la que curro es de las serias, no venden peces incompatibles ni sin el acuario sin ciclar, etc. Pero viendo la cantidad de peces que mueren y eso yo creo que si alguna vez tengo otro pez será adoptado.

Es que soy muy sensiblera, por eso soy vegana.
A mí, me gustaría tener un marino, pero a la sargento de semana, no le hace mucha gracia.
Me gustan todos los bichos.
Siempre me ha gustado la idea de tener ratones y reptiles a la vez.
Los anfibios me encantan.

Un zoo. FIN.
(21-02-2016, 02:39 PM)karo escribió: [ -> ]
(21-02-2016, 01:56 PM)Sublimation escribió: [ -> ]Y ahora mismo me gustaría montar otro acuario para hacer un plantado de paisajismo high tech, pero está en proceso de negociación,
Dani... eso es que no has negociado con quien debes... jejejeje, te cedo el matenimiento del 100litros que tu sabes sin problema.. la mitad lo tienes conseguido.. así tu ganas experiencia y yo tiempo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Pues porque voy muy pillado de tiempo, sino no me importaría jeje pero si algún día te surge lo que sea y puedo, te echo una mano encantado -happy.gif

Por cierto, cuando hacéis los cambios de agua en el insti? Los fines de semana? -fisch.gif
Por pedir pediría más acuarios, gambarios, marinos ...pero cualquiera ke dice a la jefa que voy a poner otro jjjjj
Páginas: 1 2 3