Acuariofilia Madrid

Versión completa: Color de este Guppy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola compis, sabríais decirme el nombre de este Guppy por su coloración?. Un saludo
Pues así de momento parece la mascota del hombre invisible -rofl.gif-rofl.gif.

Lo siento no puedo ver la foto.
No has puesto ninguna foto.
Error de novato... Jajaja.... Voy a ver si consigo subir la foto
[Imagen: 5TYvpBZ.jpg]
Qué bonito es Deivid.
Por fin conseguí subir la foto...Big Grin

Gracias David. El otro dia fuí a comprar unas cosillas y no me pude resistir...-man_in_love.gif
Jaja pues hicisteis una compra genial. Donde lo compraste a Deivid, si no es mucha indiscreción jeje
¿Azul? Big GrinBig GrinBig Grin

Sin coñas. No le veo un rasgo definido y no adivino que mezcla puede ser.
En el kiwoko del islazul. a ver si algún compi sabe como se llama esta variedad por el color.
Pero vendes peces??? El otro día fui al Kiwoko de Getafe sector 3, y le pregunte a la chica ya que vi los acuarios muy vacíos y me contestó que están en liquidación porque ya no iban a vender más animales.

Pues amigo, es un ejemplar precioso. A ver si algún compañero sabe decirte que variedad es.
Pues lo compré el día 5 de este mes.
Muy bonito el pez, parece un híbrido de endler con algún guppy azul. No se...
Hola Jose, soy David, el que te compró ayer los guppys. Están genial y el ancistrus que me regalaste también. Un abrazo amigo -good.gif
Pd: Gracias por recomendarle el foro, está genial... Big Grin
Pues bienvenido al foro-good.gif me alegra ver que te has registrado. Ya veras que aquí siempre hay alguien que te puede resolver cualquier duda.
Un saludo