Acuariofilia Madrid

Versión completa: No hay manera con el GH
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola compañeros escribo a verbsi me dais algún consejo q no haya puesto en practica ya para bajar el gh.
OS cuento en la actualidad tengo un 80l con foto periodo de 12h aditando co2 en un flujo de 1gota cada 2 seg aprox.
Y los parámetros son.
PH 7
KH 1
Gh 26
No2 0
No3 0,5
Temperatura 27-28
Y hay 14 peces pequeños el mas grande es un betta

Gracias por las respuestas
(14-02-2016, 08:41 PM)abrigarci49 escribió: [ -> ]Hola compañeros escribo a verbsi me dais algún consejo q no haya puesto en practica ya para bajar el gh.

¿Y cuales has puesto en práctica ya? Huh
El agua que añades al acuario, ¿Qué GH tiene?
¿Pudiera ser que tuvieras el origen dentro?
o que lo midas de forma erronea...
Es muy raro, tanto Gh para tan poco Kh, este tipo de aguas se da en zonas yesiferas.
Me inclino a pensar que la medición es errónea.
Gracias por las respuestas compañeros.
El test es de tetra el de gh KH.
El gh del grifo son 5-6
Lo mido echando gotas hasta q cambia de rojo a verde.
Si es cierto que cuando lo mido del grifo el rojo es muy tenue y cambia a verde muy tenue cuando lo mido en el acuario el rojo se pone muy fuerte hasta que cambia a verde muy fuerte también.
No lo entiendo
Lo de la intensidad del color es normal, es porque en el grifo echas 6 gotas y en el acuario 26...

Necesitamos ficha completa del acuario, sobre todo rutina de cambios de agua y descripción completa, con fotos, de sustrato, decoraciones y materiales filtrantes.
O mides mal o algo muy raro pasa.

Deberías ponernos los datos que te sugieren los compañeros.
¿Que marca de test usas? Algunas marcas como nutrafin no te dan los valores en grados sino en ppm
Si los valores son correctos, tienes algo (roca, adorno, ...) en el acuario que esta liberando calcio y/o magnesio.
Tienes alguna roca dentro?