Acuariofilia Madrid

Versión completa: me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
soy Javi,de San Sebastian,Donosti.Llevo muchos años con acuario,pero nunca me había animado a participar en un foro.Por reformas en casa he quitado mi acuario,un Rena de 360 litros,que he regalado a un colega,y después de leer e informarme sobre acuarios marinos tengo un montón de dudas sobre qué hacer.Montar un marino o seguir en agua dulce.Un saludo a todos.
Bienvenido Javi.

Tus dudas, sobre marino, los compañeros de La Zona del Acuario Marino, te podran ayudar a resolverlas.




Saludos -good.gif
Bienvenido. Para cuando quieras regalar el marino aquí tienes un amigo. Espero que puedas solucionar esas dudas.
Bienvendio!
Bienvenido
Bienvenido al foro Javi !!! Wink

Ósea que estas decidiéndote por pasarte al "lado oscuro" del marino? Jeje hombre si llevas mucho tiempo en dulce yo creo que el marino igual te refresca la afición, podría ser una buena idea -good.gif

Saludos!!!

Pd: Que andanzas has tenido por agua dulce? Big Grin
Pues viendo tu comienzo en el foro; Aqui tienes otro amigo...
BIENVENIDO !!!
parece que el marino es una buena opción pero la inversión es costosa.

Sea cual sea lo que escojas me gustaria seguir tu proyecto y ver cuanto sabes.

Saludos.-good.gif y ponte cómodo.
me alucinan los acuarios marinos.Aquí en Donosti las tiendas dejan bastante que desear en ese aspecto.Había en Irún una totalmente especializada en marino pero cerró.Mi única referencia es internet,entre ellos este foro,que llevo mucho tiempo "espiando".Mi idea,un acuario Red Sea Max 400.Me gusta que lleve todo integrado y "ordenado".El precio es alto pero en Francia está hasta más de 1000 euros mas barato de lo que he visto en las tiendas on line de aquí.El pasado finde estuve en una tienda de Burdeos,Le Lann,había estado hace años,a dos horas y media de aquí,IMPRESIONANTE!!!.
tenias que habernos robado unas fotos de esa tienda jejeje . Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
somos muy curiosos.

Tienen pagina web??-pardon.gif
sí,tiene pagina web.Si ponéis en el buscador "animalerie Le Lann",sale el primero.A ver si aprendo a subir las fotos y os mando unas cuantas.
Bienvenido al foro, los acuarios marinos son la envidia de muchos de los que tenemos dulce.
Nos leemos por el foro!












1 saludo
Bienvenido al foro Big Grin