Acuariofilia Madrid

Versión completa: Saludos desde Republica Dominicana
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos a todos...
Soy de Santo Domingo, Rep Dom, y me encantan los acuarios... actualmente tengo un acuario de 75 litros con las siguientes especies: dos plecos, 8 danios rosas, 8 danios gris y 8 tetras (monjitas)... antes a esa especie tenia varios tipos de carassius pero al iniciar en los acuarios plantados opte por cambiar la variedad de pesces... con respecto a las plantas tengo las siguientes: vallisneria, bacopa, criptocorine, cabomba caroliniana y hygrophila difformis
Bienvenido J-Bless -good.gif
gracias peces tropicales, espero ampliar mis conocimientos como acuariofilo... -dance4.gif
Espera unos minutos y te caeran todos, y de seguro te ayudaran y aprenderemos mas -good.gif
Este Edu ya no es el que era... no perdiste fotosssss
Bienvenido al foro!
AM rompiendo fronteras entre continentes!







1 saludo
(14-10-2013, 10:29 PM)Pezquita escribió: [ -> ]Este Edu ya no es el que era... no perdiste fotosssss

Ni diciendo que los plecos necesitan acuarios de 300 litros por lo menos.
(14-10-2013, 10:29 PM)Pezquita escribió: [ -> ]Este Edu ya no es el que era... no perdiste fotosssss

Las fotos son cuanto este en la seccion de presentacion de acuarios (-huh.gif
Bienvenido j-bless, esperamos que te encuetntres como en casa
Hola J-Blees, bienvenido a esta pequeña GRAN FAMILIA, que es la tuya, ponte cómodo ok? -good.gif

Pues como esta "gente" no te lo pide -beee.gif ¿ nos podrías poner unas fotos??????, es que esta "gente" es muy cotilla jijijijiji

Pd. Hace unos años, estuve por tu tierra !!!!! que lujo!!! -good.gif

Un saludo
Bienvenido!!!

siempre es un placer contar con gente de otras nacionalidades con las que compartir aficiónSmile

saludos!!!
bienvenido
Por cierto, se nos pasó por alto eso que comentas de los Plecos.
Estas seguro que son H. plecostomus¿? Son juveniles?¿ No sé si sabrás que alcanzan una talla de más de 35cm.








1 saludo