Acuariofilia Madrid

Versión completa: Una fotico de uno de mis endler
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: 3EzmWRw.jpg]una, de mi endler. Bueno gambas también y caracol..las plantas están regular mal. Ya se pondrán mejor.jiji
Espero q os guste el machillo

Un saludo
Todo un logro conseguir sacar una foto nítida de unos de estos enanos que no paran quietos ni un segundo!!

Muy bonito si señor, sabes el nombre de esta variedad de coloración?
Lo único q t puedo decir. No entiendo mucho o nada de estos bonitos peces es. Red chest.
Si Andrés lo ve t lo puede decir con más exactitud.
Es el q m va orientando algo en esta especie.
Si, el patron es de red chest variedad seleccionada por Adrianhd y capturada por Armando Pou en los años 97-98-04.
Muchas gracias por la información.
Ok. que lujo de explicación -good.gif

Tienes hembras con él y con las gambas? o sólo a él?
En este acuario solo tres machos iguales a este.
En el otro q tengo si hay hembras.

La verdad que te lo explican de lujo.
Son unas p...... Máquinas del endler. Jiji
Y muchos más cosas seguro ja ja
antoniotl preciosos tus endler
me encantan y cada vez me atrae mas la idea de dedicarles mas tanto % en mis acuarios
-good.gif-good.gif
Gracias. Yo no llevo mucho con endler ni los Avia visto nunca.
Pero cada vez me Ban gustando más
Los coloridos q son.
Muy muy chulo el bicho, me encantan.
Me está picando un gusanillo con esto de los Poecilios....











1 saludo
Gracias. Yo cuando pueda intentaré apañar otra variedad. Para tener dos distintas. Pero en acuarios individuales para no mezclar variedades.
Hola a tod@s,Antoniotl es precioso tu pez,yo acabo de comprar un macho que no se si es puro o no y dos hembras y voy a ponerlos en el gambario de neocaridinas donde hay algunas crias,tu as visto o notado algun ataque a las gambas?Muchas gracias.
buenas vanejoel, yo los tengo con neocaridinas y no les hacen ni caso. Todo esta en que esten bien alimentados y asi no les enttre instinto depredador. Normalmente suelen depredar hembras adultas, si ves que alguna ataca a las gambas, es mejor retirarla pues este comportamiento pueden adoptarlo otros endlers, machos o hembras, que en principio eran "tranquilos"
Yo suelo alimentar 2-3 veces diarias.
Yo los e tenido pero poco tiempo. Con gambas. Pero solo adultas sin crías . Las saque por no dejaban alas gambitas comer tranquilas. Por lo de más ni un problema
Ya llevan juntos unos días,a las gambas adultas no les hacen nada bueno a parte de apuntarse a comer del comedero de las gambas y las gambas también les cojen las escamas ke se hunden -rofl.gif asi no quedan restos,crias no se si falta alguna pues tengo musgo de java y se esconden mucho,puedo estar días sin verlas a las gambas.Tantas veces hay que darles de comer a los peces?al final me van a subir los nitratos pero bien,al final creo que lo mejor será pillar una paridera grande para ponerlos y hay si podría retirar los restos de comida fácilmente.
Páginas: 1 2