Acuariofilia Madrid

Versión completa: opinion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bueno, ya me decidí por el acuario, para empezar he comprado uno que fuera asequible a mi bolsillo, en concreto es el, Acuario completo Aqua-led PRO 240L con filtro exterio, la intención que tengo es meter plantas y poca variedad de peces, neones, borrachitos, sifos y alguna coridora, y el sustrato que creo q voy a ponerle es al final el Help Avanced Soil(2 sacos) de 8L, como lo veis, podre tener así un acuario decentemente plantado, o cambiaríais algo? haber q me decís
un saludo
sifos es xyphos? Los viviparos no coinciden en parámetros con los tetras corys, etc. yo elegiría otro pez.
gracias dudo, si me refería a xyphos, yo decía de meter alguno de ese tipo para tener la posibilidad q parieran, para que mi hija los viera, esa era mi intención, y por lo demás q me dices, muchas gracias por tu ayuda,de verdad
Dudas de plantas, mejor en la zona verde.
Sobre los peces, los que comentas, no todos son compatibles, si hablamos de parámetros.
Si quieres criar de forma sencilla, te puedes iniciar con las Poecilias, en la zona correspondiente del foro te solventarán las dudas que tengas.













1 saludo
yo veo que es poco sustrato
el acuario es de 120 largo por 40 de fondo

yo suelo meter +-7cm de sustrato
por lo que para tu acuario seria
120x40x7=33600 / 1000=33,6 litros de sustrato
gracias a todos