Acuariofilia Madrid

Versión completa: ABRIR TEMA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, tengo una duda, no tengo mucho tiempo para estar con el ordenador y me gustaria saber si se pueden abrir temas desde el movil..
saludos!
Si claro, si te bajas la aplicación tapatalk lo puedes hacer de forma bastante comoda y sencilla
la tengo pero no se comofas9-nosweat.gif-nosweat.gif
De hecho, cuando decimos eso de "abrir un nuevo tema", con este mensaje ya lo estas haciendo.
Simplemente con escribir un nuevo mensaje.
Nos vamos a sugerencias y dudas.















1 saludo
Pues si se pueden ,abrir temas desde el movil -nosweat.gif

Haber si se pasa David y te deja una capturas de como hacerlo -fisch.gif-fisch.gif




Saludos -good.gif
Hola NicoAcuarios:

Desde dispositivos moviles, el foro puede ser leído de diferentes formas, destacan por su uso las tres siguientes:

1) Acceso web - Tema normal
2) Acceso web - Tema diseñado para dispositivos moviles
3) Acceso a través de APP Tapatalk.

Personalmente el método que más me gusta y que recomiendo es el de acceder a la web con la plantilla normal que se usa en PC. El tema para dispositivos moviles quita bastantes utilidades y Tapatalk es una aplicación que a mi no me gusta.

Si usas el acceso web que te comento podrás subir abrir temas tal y como lo harías desde el ordenador. Lo mismo pasas con otras funciones. Para ello:

1) Debes entrar al foro desde el navegador de tu movil (Chrome o el que uses habitualmente). Y si te carga la plantilla especial de móviles deberás ir a la parte inferior de la web y hacer clic en "Switch to FULL version".

2) Ahora verás el foro desde tu movil con el diseño completo, tal y como lo verías desde el ordenador pero desde el movil, es decir, así:

[Imagen: HYWzegR.png]

3) Para abrir un nuevo tema no tienes más que entrar al subforo indicado para el tema a tratar y pulsar éste boton:

[Imagen: x3ihw3.png]

4) Te aparecerá el cuadro de edición de texto tal y como lo verías desde el ordenador. Pones título, escribes el mensaje, le das a enviar... y eso es todo, Tema publicado -good.gif-good.gif

Espero haber aclarado tus dudas, si sigue sin quedarte algo claro no tengas reparo en preguntar.

Saludos!!
Sii muchas gracias a todos!!