Acuariofilia Madrid

Versión completa: Buenas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Vivo en Madrid capital. Y llevo en esto de los "peces" desde hace años.
Tengo un 300 litros que hasta este verano (2015) era un bonito lago malawi, llegaron las calores y ahora mismo lo unico que tiene es agua, rocas y alguna anubia que sobrevivio al desastre.
Tambien tenia un cubo (24 galones) en marino con una parejita de payasos y lleno de corales blandos que sufrio las mismas calores que el africano.
Ahora, voy a vender varias cosas del trastero para intentar reflotar mis acuarios.

Saludos y un placer ingresar en este foro.
Bienvenido, espero que no vuelvas a tener esa mala suerte.
Si necesitas ayuda con alguna cosa para montar esos acuarios de nuevo, tienes a la comunidad disponible. -good.gif














1 saludo
Semana de vacaciones, plena ola de calor en Madrid y las consecuencias nefastas.
Unos meses para replantearme la aficion y de nuevo con aires renovados.

Espero que me ayudeis y ayudar en lo que pueda.
Saludos y gracias.


(09-02-2016, 08:03 PM)Gwendal escribió: [ -> ]Bienvenido, espero que no vuelvas a tener esa mala suerte.
Si necesitas ayuda con alguna cosa para montar esos acuarios de nuevo, tienes a la comunidad disponible. -good.gif














1 saludo
Bienvenido que bueno que retomes lacuariofilia.
Saludos!!!Big Grin
Bienvenid@ hecmar.





Saludos -good.gif
Hola Hecmar, es una pena que hayas tenido esa mala experiencia, pero de las malas también se aprende (lo digo por experiencia propia jeje)

Entiendo que necesites sacar cosas del trastero para costearte la nueva puesta en marcha de tu proyecto, pero he de advertirte si me lo permites (antes de que la líes parda, que diría mi hija) que en este foro el mercadillo es una herramienta secundaria por y para los miembros y se requiere de un mínimo de participación en el foro para poder abrir post.

De ahí que te ofrezcamos ayuda en la información que puedas necesitar. Aunque seguro que teniendo como es el caso experiencia previa en este mundillo y con varios proyectos puedas ofrecer ayuda a otros compis y formar parte de este foro de manera más habitual. Una cosa irá llevando a otra, estoy segura.

Bienvenid@ compi!! -good.gif