Acuariofilia Madrid

Versión completa: Os presento a mis bettas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

Tengo 3 bettas hembra y un betta macho en un comunitario de 200lt.

Para facilitar la adaptación se introdujo primero al macho, de tal forma que pudo definir y reconocer su territorio. Así se evita que las hembras puedan reconocer cualquier signo de debilidad o inseguridad en el macho.

A la semana se introdujo a las hembras, las tres al mismo tiempo. Habiendose buscado hembras que ya compartían acuario en el momento de la compra.

Estan muy bien adaptados y con una jerarquia bien definida.

Os dejo unas fotos espero que os gusten.


El macho un HM butterfly en lo alto de la jerarquia:

[Imagen: i1zcd5.jpg]
[Imagen: 1toiyq.jpg]

La hembra alfa (corona):

[Imagen: 2vdl27p.jpg]

Hembra pk segunda de abordo


[Imagen: idtavc.jpg]

Hembra Dragon

[Imagen: 2a4pr0i.jpg]



La hembra alfa demostrando su autoridad

[Imagen: 2ynid6h.jpg]

Al final la cosa nunca pasa a mayores

[Imagen: 6sc9pg.jpg]

Saludos.
Muy bonitos
Se les ve muy sanotes
Uff, que bonitas esas hembras, me encanta la HMPK azul Big Grin, donde has conseguido ese HM.
La hmpk azul está muy bien aunque yo no la definiría como "dragon"....en cuanto a forma es la más equilibrada de las tres. Enhorabuena por la compra Big Grin

Salu2
Diego
Gracias Diego.

Después de patearme muchos comercios en madrid para mi el que tiene mejor calidad en cuanto a bettas es bettarea, que ademas creo es uno de los patrocinadores de este foro.

Todos mis bettas son de allí.

También es cierto que en particulares se pueden encontrar maravillas.

La hembra HMPK azul en bettarea estaba catalogada como dragón sino me equivoco, aunque sinceramente no me importa mucho, también es mi favorita, pero esta a la cola para aparearse con el macho a no ser que yo intervenga.

La corona azul oscuro esta con los huevos apunto, por eso esta un poco mas gordita.
Muy chulos los bichos, buena calidad.
















1 saludo
Preciosos ejemplares compañero!!
Vigila a ese corona, me hace dudar!! A mí me da que es macho y muy bonito por cierto, como tod@s!!
Saludos!! -good.gif
Unos animales explendidos! Enhorabuena por la eleccion!
Gracias por las explicaciones de como introducirlos y los detalles sobre jerarquía que nos has dado.

Ese macho es muuuuy bonito -happy.gif
(10-02-2016, 01:00 AM)SALVA escribió: [ -> ]Preciosos ejemplares compañero!!
Vigila a ese corona, me hace dudar!! A mí me da que es macho y muy bonito por cierto, como tod@s!!
Saludos!! -good.gif

Gracias por la advertencia Salva, pero es imposible. Ya les he visto abrazados, la corona soltando huevos y alevines en las burbujas que no salieron adelante. es un poco marimandona eso si -laughbounce2.gif
El macho es mi preferido -good.gif
(10-02-2016, 01:53 PM)lf2015 escribió: [ -> ]
(10-02-2016, 01:00 AM)SALVA escribió: [ -> ]Preciosos ejemplares compañero!!
Vigila a ese corona, me hace dudar!! A mí me da que es macho y muy bonito por cierto, como tod@s!!
Saludos!! -good.gif

Gracias por la advertencia Salva, pero es imposible. Ya les he visto abrazados, la corona soltando huevos y alevines en las burbujas que no salieron adelante. es un poco marimandona eso si -laughbounce2.gif

Sigo sin bajarme de la burra!!
Cuando tengan abracitos con el macho me gustaría verlo, si es posible con un vídeo, si es posible claro está!!
Las fotos 6 y 7 tienen jeta de machote! Boca y opervulos!!
(17-02-2016, 01:18 AM)SALVA escribió: [ -> ]
(10-02-2016, 01:53 PM)lf2015 escribió: [ -> ]Gracias por la advertencia Salva, pero es imposible. Ya les he visto abrazados, la corona soltando huevos y alevines en las burbujas que no salieron adelante. es un poco marimandona eso si -laughbounce2.gif

Sigo sin bajarme de la burra!!
Cuando tengan abracitos con el macho me gustaría verlo, si es posible con un vídeo, si es posible claro está!!
Las fotos 6 y 7 tienen jeta de machote! Boca y opervulos!!

[Imagen: 29a3ao.jpg]

Creo que sobran las palabras.

Si acaso comentar lo mal que se me da la fotografía (y encima con móvil) -nosweat.gif.

Fijate en la boquita de "piñon" de la hembra Big Grin
Preciosos los bichos ahora a ver si tienes suerte con la puesta
Abrazo cariñoso Big Grin

Qué bien que los pillaras.