Acuariofilia Madrid

Versión completa: sobre fichas.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mi sugerencia es si cabe la posibilidad de que en las fichas de peces, en el encabezamiento, se pusiese el nombre común del mismo.
Yo, al menos, hay veces que me vuelvo loco buscando una ficha determinada.
Muchas gracias.
El problema es que los nombres comunes no son siempre correctos, y en muchos casos dependen de traducciones, o incluso especies que comparten el mismo nombre común...

En principio si usas el buscador puedes buscar por nombre común y te rastrea el interior el mensaje.

Yo creo que no es lo mejor acoplar los nombres...
Yo no estoy a favor de poner el nombre común en el título de la ficha.

Piensa que en bastantes casos existen variedad de nombres comunes para referirse a la misma especie, y por otra parte se da el caso de diferentes especies con el mismo nombre común como por ejemplo el Cuchillo que puede ser el Apteronotus albifrons o el Chitala chitala y desde luego uno no tiene nada que ver con el otro.

Lo mas facil en tu caso es que uses el buscador avanzado poniendo el nombre común en "Buscar en el mensaje" y restringiendo a los foros de Fichas y del tipo de pez que estés buscando.

Saludos

Ya te habia contestado Álvaro, no lo vi, pero vamos, pensamos igual Big Grin -good.gif
Lo intentaré, pero solo me puedo conectar con el teléfono.
A ver si soy capaz.
Gracias, chicos.
Nos pisamos jajaja
(07-02-2016, 04:13 PM)pepe escribió: [ -> ]Lo intentaré, pero solo me puedo conectar con el teléfono.
A ver si soy capaz.
Gracias, chicos.

Eso no impide nada. Yo uso bastante el movil pero veo el foro en formato completo.

Para hacerlo no tienes mas que ir a la parte inferior y darle a Switch to full version o algo parecido a eso y lo veras asi:

[Imagen: 22rbSER.png]

Saludos!!
De todos modos la versión móvil también permite hacer búsquedas, yo las hago sin problemas. No se si tapatalk es fácil, porque la versión móvil del foro me parece brutal y es la que yo uso.


[Imagen: Screenshot_2016-02-07-14-18-59.png]
Se han vuelto a pisar -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
No, no, era para poner la del movil Edu. Que se viesen las dos maneras Big Grin