Acuariofilia Madrid

Versión completa: Me presento :)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas tardes, soy MGomez (Manu).

Esta mañana asistí a vuestra quedada por recomendacion de Mrter. Estuve con mi pareja y fuisteis la mar de majos.

Me he registrado ya que he visto el buen ambiente que hay, y quedé sorprendido para bien.

Yo hace años que tengo acuarios y mi época de leer como un loco y aprender de cero ya pasó hace mucho, pero nunca esta de más compartir experiencias y aprender de otros usuarios.

Agradecer tambien a Coletas su bienvenida, y aquí estoy, voy a ir explorando un poco el foro.

Un saludo -good.gif
Hola compi , me alegra que te logees como forero .
Bienvenidos tu y tu chica , muy simpaticos los dos .-good.gif

PD- Ojo con coletas que es muy traviesa -fisch.gif
Hola. .. así q vosotros sois los "infiltrados" Big GrinBig Grin

mira por donde os he conocido antes en persona q por aquí. Nos vemos por el foro-good.gif
Bienvenido al foro, las quedadas es un buen ambiente para conocer y tratar a más locos de los acuarios.
Nos encanta que os animéis a venir.












1 saludo
Me alegró un montón que os haya gustado el ambiente y el compañerismo que tenemos, disfrutar del foro y de las quedadas.
Un saludo a todos.
Bienvenido Manu -good.gif










Saludos -hi.gif
Bienvenido Manu. Ha sido un placer conoceros y me alegra que hayais hecho por integraros Laura y tu entre los compis (ni caso a Serrano... que ya esta viejo :p)

Cualquier cosa que necesiteis no dudes en decirmelo vale?
Saludos

Ahh y gracias Victor por recomendarles el foro... que poco les quieres jiji
Smile gracias por la bienvenida! Big Grin
Bienvenido al foro -good.gif
Bienvenido al foro Manu!!! -good.gif-fisch.gif