Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenos días.

Vivo un poquito al norte de Madrid en Asturias. He tenido acuarios de forma intermitente durante 20 años. Empecé con un betta en una cajita de plástico [emoji85] [emoji85] [emoji85] . después un acuario de kit de 90 litros, con un montón de guppys... Y por fin tengo un acuario de 300 litros dedicado a discos.

[Imagen: 5362435a760ff6c8ba6ea2e5e1712f83.jpg]

Llevó tiempo de lectura en el foro. Espero seguir aprendiendo.
Bienvenido al foro lo primero.
Menudo acuario de discos tienes, genial sumar otro disquero más en la familia!












1 saludo
Bienvenido Marcos.








Saludos -good.gif
Bienvenido.

Tenemos una zona de discos con muchas cosas interesantes -good.gif
Bienvenido!Big Grin
Bienvenido Marcos. Buena solucion la de las macetitas para facilitar la limpieza jeje
Un placer tenerte por aqui.
Saludos
Bienvenido Marcos
Lo de las macetitas es provisional y si ayuda a limpiar. Pero también es cierto que la comida se mete en medio y las malas bestías no miden y arrasan con las macetitas, las plantas.... Me tienen un poquito Arto hoy.
hola marcos Bienvenido
Bienvenido al foro Marcos!!! Unos discos preciosos!!! -fisch.gif
bienvenido!! que chulada de peces!!
guau! precioso acuario de discos! bienvenido!
(08-02-2016, 08:57 PM)Marcos76 escribió: [ -> ]Lo de las macetitas es provisional y si ayuda a limpiar. Pero también es cierto que la comida se mete en medio y las malas bestías no miden y arrasan con las macetitas, las plantas.... Me tienen un poquito Arto hoy.

Si aprendes a adiestrar pescaitos te forras! -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
No te enfurruñes va!
Tiene una una segunda parte negativa, seguramente sea un fallo mío. El sustrato no ventila y las raíces de las plantas se pudren. Es posible que perforando los tapers se solucione.
Pues yo te diría de poner un post en la zona verde con esta cuestión, porque puede que sea que se queden "cortas" de tamaño las macetitas para las raíces?

No eres el único que tiene puestas unas macetas, yo he visto más acuarios de discos así, seguro que si abres un post (zona verde o zona discos) alguien pueda darte alguna idea de como lo tiene Wink
Páginas: 1 2