Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!!! Soy nueva en este foro, y en todo tipo de foros...así que si meto la para mucho, me vais explicando!!
Me han dicho que me presente, pero no se muy bien que os puedo contar de mi. Soy de Madrid, vivo en Coslada. Tengo un acuario de 90 litros que cuido para mi hijo de 8 años... El disfruta mucho mirándolo y dándoles de comer.en el acuario tengo dos molly balón y dos gupys, también un pleco y un caracol Helena. También hr descubierto hace poco que tengo 4 pequeños, pero de momento sólo se que son naranjas (jajajajaj). No se que más contaros... Preguntad todo lo que queráis jjj
Bienvenida Martha


Te invito a presentarnos, tu acuario en la Zona de Acuarios, con la Ficha Técnica del Foro y fotos muchas fotos.








Saludos -good.gif
Hombreeeeeee otra Cosladeña .. estupendo más vecinos Big Grin

Has llegado a buen foro, jejeje.. no te preocupes si te pierdes un poco al principio. te iremos guiando que somos buena gente.

Habías tenido acuarios con anterioridad?
Anda!!! Hay mucha gente de coslada? Que guay. Me perderé seguro jajajaja.
Había tenido este mismo acuario antes y luego cuando se me murieron todos un verano lo deje aparcado unos años... Pero en mayo le acondicione la pecera a mi hijo por su cumple. El quería una mascota y ya habíamos tenido que dar un conejo en adopción por alergia, así que me pareció que estaría bien. El no se encarga mucho pero le encantan, y les da de comer y adora a los pequeñines, la verdad es que nuestra idea ha sido siempre criar, porque nos encanta descubrir los nuevos por la pecera. Hemos creado una especie de doble fondo de rejilla tapado con piedras para que les haga de paridera. Así siempre tienen donde esconderse los alevines, pero queda tan escondido que sólo los descubrimos cuando empiezan a salir sólo de allí. Es emocionante
Si, somos un buen montón de Coslada y alrededores... lo bueno abunda Big Grin

Cuando subas la ficha del acuario donde te ha comentado Peces Tropicales, con toda la información que puedas, te echamos un vistazo a ver si podemos orientarte en mejorar cosillas o aprendemos de tu invento ese de red para pezqueñines -happy.gif
Mañana me pongo e intento averiguar que es eso de la ficha Wink
Gracias por la bienvenida!!!
En la primera respuesta que has tenido en este post, el compañero Peces Tropicales, (Edu) te ha puesto dos partes de la frase en azul... si pinchas encima de esas letras te lleva a la parte del foro donde presentar el acuario, y te abre también la ficha que tenemos todos rellena para poder ver los datos del acuario del tirón y no freirte a preguntas.

Chaooo
(05-02-2016, 01:47 AM)karo escribió: [ -> ]Si, somos un buen montón de Coslada y alrededores... lo bueno abunda Big Grin

Mmmm, ejemmmmm...

Bienvenida Marta!
Bienvenida Marta. Aquí otro vecino. Para lo que necesites... Pega un grito jajaja.

Jec escribió:Mmmm, ejemmmmm...

Gilipollas... XD ya te pillaré, ya...
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Hola Martapixie y bienvenida .-good.gif

Semos lo mejo , los de cosla .-fisch.gif
Bienvenida al foro.
Encontrarás a gente de todo Madrid y de toda España.
Ponte cómoda!











1 saludo