Acuariofilia Madrid

Versión completa: Saludos desde el norte
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, me llamo Miguel Ángel, tengo 25 años y soy de Santoña en Cantabria. Llevo un par de meses espiándoos sin registrarme y al final me he animado a presentarme.

Os cuento un poco cómo he llegado aquí... más o menos por estas fechas del año pasado y a punto de cumplir 12 años murió mi última iguana, siempre me ha gustado tener mascota pero no quería tener otra por lo agresivas que son durante la época de celo varios meses al año, así que me decidí por algo más "tranquilo", un acuario de agua fría.

Mi novia me regaló en octubre un acuario de 40 litros con su filtro e iluminación, yo con toda la ilusión del mundo fui a la tienda del pueblo a comprar mis dos primeros gorditos. Decoré su acuario con rocas y plantas artificiales... y me informé de cómo mantenerlos, aquí llegó la tragedia, 40 litros, 2 golfish, me gusta cuidar bien a mis mascotas así que no podía permitirlo.

Me puse en contacto con un cristalero amigo de la familia, y en diciembre les di a mis gorditos un nuevo hogar de 160 litros, plantas naturales, y algunos compañeros más: un tercer gordo, 10 neones chinos (quedan 9, no he visto restos del 10º... sospecho de los dos gordos grandes -glare.gif), 3 comealgas chinos y 4 caracoles helena.

Y después de esta montaña de letras, no mucho más que decir... cualquier cosa que necesitéis, aquí estoy.
Bienvenido Miguel Angel .









Saludos -good.gif
Bienvenido al foro, nos encanta la gente que después de leernos se suma a la familia.









1 saludo
Hola y bienvenido .-good.gif
Bienvenido, podrias colgar algunas fotillos de tu acuario jeje.-fisch.gif-fisch.gif
Muchas gracias por las bienvenidas -notworthy.gif

(05-02-2016, 08:10 PM)Anubis escribió: [ -> ]Bienvenido, podrias colgar algunas fotillos de tu acuario jeje.-fisch.gif-fisch.gif

Aquí está!!! http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acu...-fr%C3%ADa
Bienvenido al foro.

Ahora voy a ver el acuario -good.gif
Bienvenido y da gusto leer a gente que se preocupa por el bienestar de las mascotas. Y más si es por haber leído nuestro foro [GRINNING FACE WITH SMILING EYES].
Bienvenido Miguel Ángel!!
Es un placer tener un compañero más de agua fría por aquí Wink

Espero que disfrutes mucho del foro
Bienvenido Miguel Angel. Menudo cambio radical le diste al tema... y no sólo por cambiar de mascota. Con todo más natural y apropiado te irá mucho mejor.

Tienes una zona exclusiva de agua fría, supongo que eso ya lo sabes... así que cualquier duda que tengas y que ayude a mejorar tu acuario aún más si cabe será buena.

Un saludo!
Bienvenido al foro Miguel Ángel!!! Wink De iguana a goldfish jeje buen cambio, los compis que controlen de la zona fría te echarán una mano en lo que sea Tongue

Saludos!!! -good.gif