Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola ¿se puede pasar......?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola compañeros.
Me presento en este foro para aportar lo que pueda y sobre todo para seguir aprendiendo de vosotros, que en este hobby nunca se para, con permiso del personal. -hi.gif
Lo que mas me gusta del acuarismo son los vegetales, de hecho los peces que tengo son para adornar a las plantas -nosweat.gif (modo exageración).
Tengo actualmente solamente un 100L comunitario y un 58L con red cherry, los dos estaban un pelín abandonados a su suerte este último año por motivos laborales, pero creo que poco a poco iré retomando el buen camino.
Lo dicho, seguramente donde mas me mueva será por la zona verde y bricolaje sin desmerecer el resto de áreas, pero es que de peces se muy poco, creo que hay que mojarlos de vez en cuando y poco mas Big Grin
Un saludo, nos leemos........-good.gif
Bienvenido,
Yo te conozco de otro sitio-fisch.gif-fisch.gif
Saudos!!!!
Bienvenido, claro que se puede, ponte cómodo y a disfrutar.










1 saludo
Gracias por el recibimiento [emoji1]
Bienvenido, compañero esperamos que te agrade el foro y comentes tus dudas...
Espero ver tus acuarios por aquí.
Saludos!!-happy.gif
Hola y bienvenido compi .-good.gif
Bienvenido Robertolga .


Te invito a presentarnos, tus acuarios en la Zona de Acuarios, con la Ficha Técnica del Foro y fotos muchas fotos.

Si puedes abrir un post por cada acuario, mejor que mejor .



Saludos -good.gif
Eso está hecho, en breve me pongo con fotos
Hola Robertolga!! Bienvenido por los madriles, jeje...!!
Bienvenido al foro Roberto!!! -happy.gif
Gracias compas, ya he visto gente conocida por aquí.
Me ha agradado el movimiento que tiene el foro y las ganas que tengo de ponerme al día en muchas temas, por eso he dado el paso -biggrin.gif
Bienvenido al foro Big Grin
Bienvenido, me alegra verte también por aquí.
Bienvenido Roberto!
Hola compañero/as ......... dándome una vueltecita recordando los comienzos y actualizandome un poquillo -good.gif
Páginas: 1 2