Acuariofilia Madrid

Versión completa: Foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas compis.

Tengo muchos problemas con iniciarme en el foro siempre me pide contraseña y nunca vale y siempre tengo que pedir una nueva ......
Como hago para entrar sin meter contraseña???
Gracias
Puedes darle a la tecla de recordar usuario. Sin embargo lo mejor es que escribas a David Cervantes, seguro que puede echarte una mano con el tema.
La única forma, es marcando la opción en tu navegador, que tu contraseña se quede guardada.



Haber si se pasa David, con alguna otra idea -good.gif


Nos pisamos Alvaro Big Grin
Ok gracias
O mejor usar un programa como Keepass y guardas tu contraseña para poder consultarla si la olvidas. Es un buen seguro pero la mejor manera de recordar las contraseñas es usarlas.
Buenas noches Pedro

Acabo de generarte manualmente una nueva contraseña más sencilla que las que genera de forma automática el foro cuando pides recuperarla, te la he remitido a tu correo de registro.

Igualmente te recomiendo que cuando entres con esa clave y con tu nombre de usuario hagas clic en el botón de recuerdame (Se encuentra debajo de los campos de usuario y contraseña como puedes ver en la imagen inferior).

[Imagen: 2qe00pj.png]

Si tienes algun problema respondeme por correo.

Saludos!!
(03-02-2016, 11:32 PM)RoFran escribió: [ -> ]O mejor usar un programa como Keepass y guardas tu contraseña para poder consultarla si la olvidas. Es un buen seguro pero la mejor manera de recordar las contraseñas es usarlas.

O 1password. De vez en cuando tienen ofertas al 50% y te aseguro que me encanta ese programa desde que lo descubri.

Merece y mucho la pena aunque haya que pagarlo Big Grin
Ok muchas gracias, ahora no creo que tenga problema, lo acabo de poner ahora y entrado bien perfecto.
Gracias