Acuariofilia Madrid

Versión completa: Calentador grande para nano???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas de nuevo!

Una duda que creo que se ha hablado, pero no encuentro el tema...

Se me rompió el calentador que tenia para el gambario que estoy montando (unos 23 Litros reales). Y buscando en el trastero he visto un calentador para el grande. Es un 200W (para mi acuario de 180L.).
¿que pasa si le meto en mi nano?
Se que por espacio y demás no queda muy bien...pero olvidandonos de la estética?

Si le pongo a 24 grados y lo meto?? puede regularme bien la temperatura? o esta totalmente contraindicado?

era por ahorrarme los 20 leuros de comprarme uno nuevo...jeje.
si no hay mas remedio iré a la tienda claro.

GRACIAS!
Lo más probable es que, aún al mínimo, este siempre encedido ya que está preparado para calentar muchos más litros de agua.

Digamos que juegan con unos margenes arriba/abajo y si no llegas no vale para ese acuario.

De todas formas si quieres gambas cocidas te va a venir muy bien... -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

saludos!!!
Jajajaja
Bueno como de momento solo tengo plantas lo he metido para probar. De momento lo puse a 24 (el agua está ahora a 27) y seguía encendido. Lo he bajado al mínimo que son 18 y esta apagado. Voy a probar...
Con 4,20€ lo solucionas:

http://es.aliexpress.com/store/product/G...425eee4d25

Incluso puedes tener uno de reserva.
Gracia dudo pero no... Hay 3 o 4 cosas que no vuelvo a comprar en el chino o en China. Y una de ellas es esto. Explotaron todos mis peces con uno parecido.
Tijeras, corderos automáticos, redes... Eso sí. Esto no.
Echa un vistazo a esta tienda de ebay.

Tiene buenos precios, envía desde España rápido y gratis.

Si te animas a comprarles tengo un código de 5% de descuento que no voy a usar de momento.

Un saludo.
Quizás algún compañero te lo puede cambiar por alguno más pequeño,los de los chinos....la lógica sería que se rompan y no calienten,pues no...funcionan a tope,allá por los 40 grados.
Un saludo.
Lo de que me lo cambie algún compi estaría genial. El que tengo yo es un 200w de marca buena (luego la miro). Si alguien lo lee y le interesa el mio hacemos un change.