Acuariofilia Madrid

Versión completa: Me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,me llamo antonio,soy de madrid,velilla de san antonio y vecino del compañero albertoespinosa,no llevo mucho tiempo en este mundillo y por ahora tengo un 60 l con casiv3 meses de funcionamiento despues de empezar de 0 el proyecto,2 ramirezis pareja normales y pronto una hembra electric blue,una pareja de ancistrus red fire de unod 6-7 cm deseando que crien..y aparte un gambario de 12 litros,con cherrys y caracoles helenas,por cierto en el de 60l algun caracol tahilandes anda suelto y un par de japonicas..ya deseando poder conseguir algo mas grande...bueno encantado de entrar en esta familia,saludos.
Ya verás como este foro no te defrauda! Y como le cojas el gusto a las quedadas, no faltarás a ninguna.
Un saludo!
Eso, y te traes a Alberto de la oreja. Wink

¡Bienvenido a esta casa de locos! Wink
Bienvenido Antonio .


Te invito a presentarnos, tu acuario en la Zona de Acuarios, con la Ficha Técnica del Foro y fotos muchas fotos.





Saludos -good.gif
bienvenido antonio , en cuanto puedas nos subes unas fotillos de ese acuario!!
Gracias a todos,cuando pueda saco unas fotos y las subo jeje una cosa..compre en agrojardin(sansebastian de los reyes,madrid) 5 corys pygmeus a 2 euros cada una muy baratas si..pero cayeron 3 porque ya no voy a comprar mas alli...todo muy baratos pero un estres los peces importante...tambien se me murieron 4 o 5 cardenales de los que compre...el caso es que estoy buscando tiendas en madrid donde las tengan y cuidadas...ppr si alguien sabe de alguna,gracias de nuevo.
Bienvenido, en Madrid tienes muy buenas tiendas ya te dirán los compañeros -good.gif
Bienvenido al foro, vienes bien recomendado!
Nos leemos por el foro. -good.gif
















1 saludo
Gracias a todo@s.
Hola Antonio y bienvenido .-good.gif
puff , Alberto de vecino , Suerte compi -fisch.gif

Saludos para los dos .
(02-02-2016, 01:55 PM)AntonioATM escribió: [ -> ]Gracias a todos,cuando pueda saco unas fotos y las subo jeje una cosa..compre en agrojardin(sansebastian de los reyes,madrid) 5 corys pygmeus a 2 euros cada una muy baratas si..pero cayeron 3 porque ya no voy a comprar mas alli...todo muy baratos pero un estres los peces importante...tambien se me murieron 4 o 5 cardenales de los que compre...el caso es que estoy buscando tiendas en madrid donde las tengan y cuidadas...ppr si alguien sabe de alguna,gracias de nuevo.

Lo mismo esto te ayuda. Además de los foreros también están los patrocinadores.
Bienvenido!Big Grin Cuando puedas sube unas fotillos de tu acuario tengo un proyecto en mente de 60L con una pareja de ramirezis.
Bienvenido al foro Antonio!!! -good.gif
(02-02-2016, 01:06 AM)RoFran escribió: [ -> ]Eso, y te traes a Alberto de la oreja. Wink





¡Bienvenido a esta casa de locos! Wink

Hay aquí un tronquito esperándote... A ver cuando nos vemos o vienes a hacerme una visita Wink. Se lo iba a dar a Karo para que lo llevara a la quedada pero no pude.

(03-02-2016, 07:01 PM)serranoanabel escribió: [ -> ]Hola Antonio y bienvenido .-good.gif

puff , Alberto de vecino , Suerte compi -fisch.gif



Saludos para los dos .

Y tan contento que está jajaja. Un saludo!